Comparación entre PayPal y las cuentas de vendedor - PayPal

Comparación entre PayPal y las cuentas de vendedor


PayPal protege a los vendedores de muchas formas en que otras instituciones financieras no lo hacen. Además, ofrecemos herramientas antifraude sin costo adicional (servicios por los que muchas cuentas de vendedor cobran cargos adicionales).

Tipo de protecciónLa mayoría de las cuentas de vendedorPayPal
Comprobaciones del Servicio de verificación de direcciones (AVS) y del Código de seguridad de la tarjeta (CSC, CVV2)
Herramientas de prevención de fraude
Investigación de transacciones
Mantenga la seguridad de los datos financieros, para que los vendedores no tengan que hacerlo
Asistencia para la resolución de disputas incluso para los vendedores con un volumen de ventas bajo
Equipo de impugnación de devoluciones de cargo
Ayuda con las devoluciones de cargo injustificadas

PayPal lucha contra el fraude.

PayPal es una de las pocas instituciones financieras que proporciona expertos antifraude. Trabajamos en la sombra para supervisar la actividad y utilizar modelos de riesgo antifraude patentados para ofrecer una seguridad de red líder en el sector sin costo adicional.

Cuando se produzca una actividad sospechosa, PayPal le avisará mediante un correo electrónico o por teléfono.

PayPal ayuda con las devoluciones de cargo injustificadas.

En comparación con las cuentas de vendedor, éstas son las ventajas de PayPal:

  • Mientras las cuentas de vendedor suelen anteponer las necesidades del comprador a las del vendedor, a PayPal le preocupan por igual compradores y vendedores.
  • PayPal se asocia con los vendedores para luchar contra las devoluciones de cargo injustificadas.
  • Cuando los vendedores resuelven una disputa de comprador amistosamente a través de resolución de disputas de PayPal o cuando ganan una reclamación de PayPal, tienen cobertura contra la devolución del cargo en esa transacción. Para obtener más información, consulte la Guía sobre contracargos y las Preguntas más frecuentes sobre contracargos.

Proceso exclusivo de reclamación del comprador.

PayPal ofrece un proceso excepcionalmente completo para ayudar a compradores y vendedores a resolver problemas de transacción. Los pasos del proceso de reclamación del comprador son:

  1. Resolución de disputas de PayPal. Fase inicial del proceso formal que ayuda a compradores y vendedores a comunicarse con más eficacia y a resolver un problema de transacción. Obtenga más información con la Guía del vendedor en la Resolución de disputas de PayPal.
  2. Reclamación de PayPal. No todas las disputas se convierten en reclamaciones. Pero si el problema no se resuelve a través de la resolución de disputas de PayPal, se puede elevar. Con una reclamación de PayPal, los especialistas recopilan información del comprador y el vendedor, examinan el caso, trabajan con las dos partes y toman una decisión.

Equipo de Devolución de cargos. Si el comprador presenta una devolución de cargo injustificada, PayPal utilizará la evidencia proporcionada para trabajar en nombre del vendedor. Para más detalles, consulte la Guía sobre contracargos y las Preguntas más frecuentes sobre contracargos.

Recursos adicionales para vendedores.

Para obtener más información sobre Vender de manera segura, visite: