Guía sobre la devolución de cargo, parte 3 - PayPal

Guía para la devolución de cargo, parte 3

PayPal le ayuda a lo largo del proceso de devolución de cargo.

Si PayPal le notifica una devolución de cargo, deberá ir al Centro de resoluciones de PayPal inmediatamente.

El Centro de resoluciones de PayPal proporciona:

  • Detalles de la transacción.
  • Instrucciones sobre el envío de información adicional para la disputa de devolución de cargo.

PayPal dispone de un equipo de especialistas en devoluciones de cargo que trabajan con usted para establecer un caso con la empresa emisora de la tarjeta de crédito.

¿Le han notificado una devolución de cargo?

Si ha recibido una devolución de cargo, desea comprobar el estado de una devolución de cargo o desea obtener más información sobre el proceso, vaya al Centro de resoluciones de PayPal.

Cómo ayuda PayPal a resolver las devoluciones de cargo con los vendedores.

  1. Vendedor
  2. Especialistas en devoluciones de cargo de PayPal
  3. Empresa emisora de la tarjeta de crédito del comprador
  4. El comprador
  1. El vendedor proporciona a PayPal detalles de la devolución de cargo, incluidos todos los registros de transacción (por ejemplo, prueba de envío).
  2. El especialista en devoluciones de cargo de PayPal intentará combatir la devolución de cargo en nombre del vendedor para recuperar fondos de la empresa emisora de la tarjeta de crédito del comprador.
  3. Si la empresa emisora de la tarjeta de crédito decide a favor del vendedor, se cargará al comprador la transacción y PayPal devolverá los fondos al vendedor.

Tiene a su disposición una guía paso a paso más detallada sobre cómo responder a una devolución de cargo con una empresa emisora de tarjetas de crédito en el Centro de resoluciones de PayPal.

La cobertura de devoluciones de cargo con la resolución de disputas de PayPal.

Si resuelve amistosamente una disputa a través de Resolución de disputas de PayPal o si gana una reclamación de PayPal, está protegido ante cualquier devolución de cargo que la empresa de la tarjeta de crédito del comprador curse más adelante por esa transacción.

Debe cumplir los acuerdos realizados con el comprador durante el proceso de resolución de disputas para tener cobertura. Si la devolución de cargo llega antes de que se resuelvan la disputa o la reclamación, no tendrá cobertura.

Recursos adicionales para vendedores.

Para obtener más información acerca de cómoVender de manera segura, vaya al: