Preguntas frecuentes sobre Autenticación de correo electrónico - PayPal

Preguntas frecuentes sobre Autenticación de correo electrónico


¿En qué consiste la autenticación de correo electrónico?
La autenticación de correo electrónico permite que PayPal asegure a proveedores de este servicio la procedencia de sus correos electrónicos, por ejemplo, a Yahoo! Mail. Esto permite a los proveedores de correo electrónico distinguir correos electrónicos de PayPal auténticos de los que provienen de fuentes fraudulentas.

¿Tengo que hacer algo para formar parte de este programa?
No, PayPal ha aplicado esta tecnología a todas las cuentas PayPal de usuarios automáticamente.

¿Esta herramienta impedirá que reciba algunos correos electrónicos de PayPal?
Posiblemente. En contadas ocasiones, cuando un correo electrónico de PayPal se reenvía, el servidor del correo electrónico reenviado puede impedir, por error, que dicho correo llegue a su destino.

¿Qué puedo hacer para asegurarme de recibir los correos de PayPal reenviados?
Si su correo electrónico de PayPal se reenvía a otra dirección de correo electrónico, es posible que necesite actualizar su cuenta PayPal. La dirección que utiliza en su cuenta PayPal debería coincidir con su dirección de correo electrónico final.


Por ejemplo, si la dirección de su cuenta PayPal está configurada como juan@juanpérez.com y se reenvía algún correo electrónico desde esa cuenta a una cuenta de Yahoo! (juan@yahoo.com), debe actualizar su cuenta PayPal para que muestre la casilla de correo de destino final (juan@yahoo.com). Puede actualizar su correo electrónico de PayPal haciendo clic aquí: https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_profile-email

¿Dónde puedo encontrar más información acerca de la seguridad en línea?

Para obtener más información Medidas básicas de seguridad, ir a