Las devoluciones ya no
serán un problema para tu negocio

Tus clientes comprarán con más tranquilidad al saber que si necesitan devolver un artículo, pueden hacerlo de forma gratuita con nuestro nuevo servicio Devolución por Nuestra Cuenta.

Descargar banners

Para más información, consulta las Condiciones Generales de Uso del servicio Devolución por Nuestra Cuenta.

Consiente a tus clientes

Si no están satisfechos, ofréceles la opción de devolver los artículos de forma gratuita y mejora su experiencia de compra en línea.

¿Cómo funciona el servicio para tus clientes?

Para poder utilizar este servicio, deben activar el servicio Devolución por Nuestra Cuenta antes de realizar su compra con PayPal.

Si no están satisfechos con el artículo que recibieron, podrán devolverlo* y solicitar el reembolso de los gastos de envío de la devolución. Una vez que se aprueba la solicitud de reembolso, recibirán el reembolso en su cuenta PayPal en un plazo de 10 días hábiles.

¿Cómo funciona el servicio para ti?

1

Descarga nuestros banners y promociona el servicio en tu sitio web.

2

El proceso de devoluciones para ti seguirá siendo igual, no cambia nada.

3

Compara tus ventas antes y después de promocionar nuestro servicio.

La mejor experiencia

En PayPal, sabemos que una gran experiencia de compra marca la diferencia. Por eso ofrecemos el servicio Devolución por Nuestra Compra, y te brindamos las herramientas para que tus clientes puedan conocerlo a través de tu sitio web.

Descargar banners

A solo un clic de distancia

Tus clientes podrán activar el servicio con solo un clic desde la página principal del servicio Devolución por Nuestra Cuenta… ¡así de fácil!

Ir a la página