Sistemas de pagos electrónicos básicos

Pagos estándar en tu sitio web

Convierte tu sitio web en una tienda en línea y comienza a recibir pagos hoy mismo. Esta opción te permite integrar los botones de pago PayPal a tu página en segundos.

Más información

Pagos exprés

Ofrece una solución a través de una intergación en función de APIs en la cual tus clientes podrán realizar su pago más rápido a través de tu sitio web o aplicación.

Más información

Formatos de pago por correo electrónico

Envía formatos de pago a tus clientes por correo electrónico y recibe pagos con tarjeta de débito o crédito de forma rápida y segura. No necesitas tener un sitio web y basta con que tus clientes reciban el formato y hagan clic en un enlace para realizar su pago.

Más información

Sistemas de pagos electrónicos avanzados

Descubre cómo recibir pagos con nuestras soluciones especializadas.

Pagos en un solo clic

La opción de Pagos referenciados permite a tus clientes agilizar sus pagos para compras futuras mediante un solo clic, sin la necesidad de ser redirigidos a la página de PayPal.

Más información

Pago exprés móvil

PayPal facilita las compras a través del teléfono celular, para que tus usuarios puedan comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información

Pagos en cadena

Esta opción permite enviar pagos a un destinatario principal, para que éste a su vez divida el pago entre otros destinatarios.

Más información

Suscripciones

Tus clientes podrán hacer pagos por suscripciones de forma automática desde tu sitio web o incluso haciendo clic en un vínculo desde un correo electrónico.

Más información

Pagos en serie

Envía pagos hasta para 5,000 destinatarios a la vez, incluso aunque sean de países y divisas diferentes.

Más información

Gestión de cuentas múltiples

Si tienes mas de una cuenta PayPal y quieres obtener los beneficios de tarifa de descuento por volumen o si necesitas gestionarlas a través de una sola cuenta, este es el producto indicado para ti.

Más información