1

Asocia tu número de teléfono y crea un PIN móvil para iniciar sesión.

2

Compra en línea o por apps. O pide un taxi desde tu dispositivo móvil.

3

Paga sin sacar tu cartera o ingresar tus datos.

Hay un app para eso.

Miles de apps para iOS y Android han integrado PayPal. Utiliza tu teléfono para pagar desde un taxi o en línea. Paga la cuenta desde tu dispositivo móvil y olvídate del efectivo.

Tú tienes el control.

Puedes asociar a tu cuenta PayPal tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander. Estarán en un lugar seguro y puedes elegir cuál utilizar a la hora de pagar. También puedes pagar con tu saldo PayPal.

Compra con tu dispositivo móvil.

Te ofrecemos nuestra app en versiones para iOS, Android y Windows. En unos instantes podrás iniciar sesión en PayPal, checar tu saldo, realizar pagos y más. Es fácil, rápido y seguro.

Descarga nuestra app

“Me encanta comprar desde mi celular porque lo puedo hacer en cualquier momento y lugar, es muy seguro”.

Odette Luna, Ciudad de México

Tus pagos por móvil están protegidos

Ya sea para un taxi o un vuelo, puedes pagar de manera segura a través de tu teléfono. Sólo necesitas un PIN de 4 dígitos para iniciar sesión y hacer el pago. Protegemos tus compras por móvil al igual que tus compras en línea.

Más sobre Protección al Comprador

Paga sin esfuerzo.

Si estás lejos de tu computadora, puedes pagar igual de fácil y aún más rápido con PayPal. Tu número y PIN móvil te permiten pagar desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, una tableta, una consola de juegos o la Estación Espacial Internacional.

43% 43% de usuarios de Internet en México hicieron algún pago por dispositivo móvil en el último año.

0 pesos, mucho sentido.

Al hacer compras con PayPal no pagas comisión. Sólo si compras en sitios web extranjeros hay un cargo por conversión de divisas. El tipo de cambio es determinado por una institución financiera autorizada y según las condiciones del mercado.

Conoce nuestras comisiones

Tu teléfono cargado con fondos.

Tú tienes el control