¡Olvídate de tu cartera!

Utiliza nuestra app como si fuera tu cartera para pagar en el mostrador o a la vuelta de la esquina, tú tienes el control de tu pedido. Sólo inicia sesión, haz check-in y paga.

Descarga nuestra App

¿Necesitas ayuda? Llama al : 01 800 925 03 08

1

Abre nuestra app, ubica el comercio y haz check-in.

2

Elige cómo pagar y haz tu pedido, aunque no hayas llegado al lugar.

3

Recoge tu pedido y listo. No necesitas tu cartera para nada.

¡No más filas!

Ganamos tiempo y seguridad para ti al momento de pagar. Nuestra app funciona tan bien como nuestro servicio en línea para que tus compras sean más rápidas.

¡No más efectivo!

Tú eliges cómo pagar. Puedes asociar a tu cuenta tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. En cualquier momento, desde nuestro sitio web o app.

¡Sí, más puntos!

Al hacer pagos con PayPal y utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, tus puntos y recompensas siguen acumulándose.

“En el Home Depot cercano a mi casa pagué con PayPal y ni siquiera tuve que sacar mi cartera de mi bolsillo”.

Jason Oxman, Washington, DC

Todo en un lugar seguro.

Tus fondos y tarjetas están más seguros en tu cuenta PayPal que en una cartera. El acceso a tus datos financieros está en el lugar más seguro: tu cerebro. Solo necesitas tu correo y contraseña, así que ¡olvídate de tu cartera!.

Más acerca de seguridad

Tus pagos, desde tu dispositivo móvil

Nuestra app ofrece las mismas funciones de tu cuenta en línea en tu dispositivo móvil. Puedes pagar en comercios participantes, checar tu saldo PayPal y transferir fondos a tu cuenta bancaria, desde cualquier lugar del mundo.

20mil millones 20,000 millones de dólares fueron procesados globalmente a través de dispositivos móviles con PayPal en 2013

0 pesos 0 centavos

Paga a través de nuestra app, el efectivo es cosa del pasado. Abrir una cuenta y comprar con PayPal no tiene costo.

Conoce nuestras comisiones

Lleva tu dinero a pasear.

Descarga nuestra App