Cómo abrir una cuenta PayPal

Abre una cuenta para pagar de manera segura y tener todas tus tarjetas de crédito, débito y tus recompensas en un solo lugar al comprar en línea.

¿Por qué PayPal?

Tener una cuenta de PayPal es como adquirir una cartera digital que protege tu información y te ayuda a sacar más provecho de tus pagos. No solo te permite comprar y pagar sin tener que teclear los datos de tu tarjeta en cada ocasión, sino que mantiene tu información financiera almacenada y protegida dentro de una red encriptada. Y si aún te preguntas por qué deberías abrir una cuenta, aquí tienes más motivos:

TIEMPO

Las ofertas y boletos por tiempo limitado vuelan. Teclear los datos de tu tarjeta de crédito o débito cada vez que realizas una compra es lento y lleva tiempo. PayPal te ayuda a no perderte ninguna oferta pagando con mayor velocidad.

SEGURIDAD

Cada vez que compartes tu información financiera implica otra exposición al riesgo. Al usar PayPal, mantienes tus datos financieros más seguros, sin importar en qué sitio web compres ya que PayPal no comparte tu información financiera.

PUNTOS DE RECOMPENSA

PayPal te permite asociar todas tus tarjetas a un solo lugar y elegir la que prefieras para pagar. Seguirás ganando puntos y recompensas* al comprar.

COMPRAS PROTEGIDAS

También disfrutarás de la Protección al comprador# en tus pagos, así como de la Devolución por nuestra cuenta en artículos que reúnan los requisitos^.

UNA CARTERA INTERNACIONAL

Ya que PayPal es aceptado en más de 200 países y regiones, podrás comprar diferentes marcas alrededor del mundo y pagar en tu moneda favorita.

HAZ MÁS CON TU CUENTA

Con tu cuenta, también podrás enviar fondos, recibir pagos y más. Las compras son solo el comienzo.

GRATIS

Sí, abrir tu cuenta personal de PayPal es absolutamente gratis, ¡y puedes hacerlo ahora mismo! Sigue leyendo para saber cómo.

¿Ya tienes cuenta? Asocia tus tarjetas para empezar a comprar y ganar puntos y recompensas.

Cómo abrir una cuenta

Abrir una cuenta es sencillo y hemos desglosado los pasos para guiarte a través del proceso.

Cuando veas el botón de PayPal al momento de pagar:

Puedes elegir abrir tu cuenta mientras pagas en cualquier tienda en línea que acepte PayPal. Lo único que tienes que hacer es elegir PayPal como tu método de pago. Esto te llevará a la red segura de PayPal, en la que podrás ingresar tu información personal y de facturación.

add-new-payment-method
add-payment-method-setup

En el sitio web de PayPal

signup-selection

PASO 1: Selecciona el tipo de cuenta

La apertura de cuenta también se puede hacer en nuestro sitio web. Solo haz clic en el botón de Abrir cuenta personal.

PASO 2: Crea tus datos de inicio de sesión

signup-form-1

Indica la dirección de correo electrónico y la contraseña que quieres usar. Esto será lo que necesitarás para iniciar sesión en tu cuenta en el futuro, así que asegúrate de elegir una contraseña que solo tú sepas.

Si ya tienes una cuenta de negocios, tendrás que crear tu cuenta nueva con una dirección de correo electrónico, cuenta bancaria y tarjeta de crédito o débito personales. También puedes elegir actualizar tu cuenta personal y convertirla en una de negocios, si aún no tienes una.

PASO 3: Cuéntanos más sobre ti

signup-form-2

Compártenos más detalles, como tu nombre, fecha de nacimiento, dirección y datos de contacto. Asegúrate bien de que los datos coincidan con los de tu INE y no olvides seleccionar el recuadro para aceptar nuestros términos y condiciones.

PASO 4: Asocia tu tarjeta de crédito o débito

sign-up-form-3
sign-up-form-4

Al asociar una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de PayPal, no solo ahorras tiempo al comprar en línea, sino que salvaguardas tus datos financieros y tus compras contra posibles fraudes. Puedes asociar tus tarjetas de crédito o débito para empezar a comprar de inmediato.

PASO 5: Verifica tu dirección de correo electrónico

confirm-email

Una vez que hayas creado tu cuenta, te enviaremos un mensaje para confirmar tu dirección de correo electrónico. También te enviaremos un correo cada vez que hagas un pago, para que puedas monitorear fácilmente tus compras.

Haz clic en Confirmar dirección de correo electrónico para verificar la misma en nuestra red. ¡Y eso es todo, ahora tu cuenta está configurada y lista para usar!

*Los esquemas de recompensas pueden variar al usar PayPal. Consulta a tu banco emisor para conocer los detalles

^Hasta 3 reembolsos por un valor de USD 20 cada uno, hasta el 31 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones, incluyendo nuestras condiciones de uso

#Para compras que reúnan los requisitos en un periodo de 180 días a partir del pago. Consulta los Términos y condiciones para mayores informes

Recursos útiles

Descubre las ofertas y recompensas que puedes obtener comprando con PayPal en todo el mundo.

Las transacciones con PayPal gozan de una seguridad de clase mundial con monitoreo antifraude 24/7.

Cómo obtener un reembolso completo en compras que reúnan los requisitos y no sean entregadas o no coincidan con la descripción.

Lee aquí cómo puedes obtener un reembolso en tus gastos de envío por devolución en compras que reúnan los requisitos.