Cuida de ti y de los tuyos en casa, nosotros los cuidamos en línea.

Abrir cuenta gratis

¿Buscas a PayPal para negocios? Si tu negocio es local o global, estamos aquí para apoyarte.

PayPal para negocios

Nuestra respuesta ante el coronavirus

Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, te explica cómo apoyamos a las personas y empresas afectadas por el COVID-19. Leer la carta. >

El mundo es tu centro comercial

Desde grandes marcas hasta pequeñas boutiques, con PayPal puedes comprar de manera segura en millones de tiendas en línea de México y de todo el mundo.

Comprar ahora

Pagos rápidos y seguros

Paga en tiendas y aplicaciones en línea en pocos segundos. Ya sea que compres tus artículos básicos en tu tienda habitual o en una tienda nueva, PayPal te ayuda a agilizar el pago y a mantener tus compras protegidas*. También puedes seguir ganando los puntos y recompensas de tus tarjetas preferidas**.

Paga con One Touch™

¿Vas a devolver una compra? Obtén el reembolso de los gastos de envío.

Si devuelves una compra que realizaste con PayPal, puedes pedir el reembolso de los gastos de envío de la devolución***.

Más información

Distribuye tus pagos en mensualidades

Paga con PayPal a meses sin intereses en miles de comercios y facilita tu flujo de efectivo mensual, sin importar la tarjeta de crédito que uses.

Agrega una tarjeta

Compra en línea con confianza

Mantente seguro al comprar en línea con nuestro monitoreo antifraude 24/7, nuestros 180 días de Protección al Comprador* y nuestro servicio de reembolso de gastos de envío de devolución***. Aplican términos y condiciones.

Conocer más

Compra en millones de marcas que te encantan


Únete a la comunidad global de más de 250 millones de usuarios que compran, envían y reciben dinero de manera segura todos los días con PayPal.

Abrir cuenta gratis
3
0
5
0
0
0
0
0
0
Términos y condiciones:
* La Protección al Comprador está disponible hasta 180 días para compras que cumplan los requisitos. Revisa términos y condiciones.
** Sujeto a los términos y condiciones del programa de recompensas del emisor.
*** Requiere activación. Hasta $500 MXN por devolución y 12 devoluciones al año. Aplican términos y condiciones.