Recibe pagos por correo electrónico.

Con PayPal no necesitas tener un sitio web para recibir pagos. Solo envía un correo electrónico, y tus clientes podrán pagarte con tarjetas de crédito y débito.

Solicitar pagos por correo electrónico

Comienza a vender: 01 800 925 0304

1

Envía un recibo de pago a tu cliente por correo electrónico.

2

Tu cliente lo recibe y puede pagar vía PayPal con tarjeta.

3

Recibes tu pago en tu cuenta PayPal y haz lo que quieras.

Recibe pagos en un dos por tres.

Solicitar y recibir pagos con PayPal es fácil y rápido. Lo único que requieres es el correo electrónico de tus clientes. No necesitas proporcionar tus datos personales ni financieros.

Solo pagas comisión al recibir pagos.

No tenemos cargos por apertura de cuenta ni comisiones mensuales o por cancelación. Nuestra comisión base de 4% + $4.00 MXN por transacción, pero esta baja conforme aumenta tu volumen de ventas.

Conoce nuestras comisiones

Personaliza tus recibos de pago.

Puedes crear recibos y personalizarlos con tu logotipo para solicitar pagos por correo electrónico. Tus clientes pueden pagarte con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander.

"PayPal otorga al cliente la confianza para la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito".

JM Pastor, Samba Catamaranes

Transfiere tu dinero a tu banco.

Tus pagos llegan directamente a tu cuenta PayPal. Si lo deseas, puedes transferir los fondos a una cuenta bancaria o utilizarlos para hacer compras en línea. Para transferir solo inicia sesión y asocia una cuenta de cheques a tu cuenta PayPal.

Enviar pagos es muy sencillo.

Con PayPal, puedes enviar pagos a tus proveedores y colaboradores. Solo necesitas el correo electrónico del destinatario. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en enviar pagos.

143millones 143 millones de cuentas PayPal están activas en este momento

A mayor venta, menor comisión

Solicitar pagos por correo electrónico y enviar recibos personalizados no tiene costo. Pagas comisión cuando recibes pagos, pero tu tasa disminuye conforme aumentas tu volumen de ventas.

Conoce nuestras Comisiones

Recibe pagos sin un sitio web.

Solicitar pagos por correo electrónico