Tan simple como cortar y pegar.

No necesitas saber de programación para empezar a aceptar pagos con PayPal. Añadir botones a tu sitio web es muy sencillo, solo sigue las siguientes instrucciones y empieza a vender en minutos.

Paso 1: Elegir.

¿Necesitas un botón que permita a tus clientes comprar varios artículos a la vez? Nuestro botón "Añadir al carro" es tu mejor opción.

Crear botón Añadir al carro

Si solo necesitas que tus clientes compren un artículo a la vez, utiliza nuestro botón "Comprar ahora".

Crear botón Comprar ahora

Paso 2: Crear.

Para crear un botón de manera fácil y rápida, solo realiza el Paso 1 en nuestra Fábrica de botones. Esto es lo que debes de hacer:

  1. Ve a la Fábrica de botones.
  2. En el módulo Paso 1 elige el tipo de botón que deseas crear.
  3. Ingresa la descripción del artículo y detalles del pago como precio y divisa.
  4. Si lo deseas, puedes personalizar tu botón.
  5. Una vez que hayas definido los requerimientos haz clic en “Crear botón”. Serás dirigido a una página donde podrás copiar el código HTML del botó para pegarlo en tu sitio web.

Para enviar el botón a otra persona, haz clic en la pestaña de correo electrónico y corta y pega el vínculo. Envía el vínculo por correo y el destinatario podrá hacer clic en él para hacer el pago.

Paso 3: Insertar.

El HTML puede parecer un poco complicado al inicio, pero una vez que te familiarices te será muy sencillo. Sigue estas instrucciones para añadir tu botón a tu sitio web:

  1. Luego de haber creado tu botón, haz clic en "Seleccionar código" y copia el código HTML del botón.
  2. Abre el archivo en donde quieres pegar el HTML- ábrelo con un editor de “plain text” para que puedas ver el código HTML.
  3. Ubica el espacio donde quieras añadir el botón. Pégalo ahí.
  4. Guarda tu archivo HTML.
  5. Regresa a tu "desktop" y abre el archivo recién guardado, desde el navegador. Observa cómo se ve el HTML. Si deseas hacer ajustes, regresa al archivo de "plain text", haz los cambios y guarda el archivo. Repite hasta que se vea exactamente como deseas.
  6. Sube la página terminada a tu sitio web y listo.

Funciones avanzadas.

Visita la Fábrica de Botones para aprovechar algunas de las funciones adicionales (ver pasos 2 y 3 de la Fábrica).

Guardar botones

Si necesitas crear varios botones similares para una selección de productos, puedes guardar un botón como una plantilla y luego modificar los parámetros de precio y otros detalles. De esta forma, no tendrás que crear varios botones desde el inicio.

Página de auto-retorno

Al terminar su pago, puedes redirigir inmediatamente a los compradores a tu sitio web con sólo integrar la función de auto-retorno a la página de tu elección.

Evita la sobre-venta

Puedes hacer seguimiento de tu inventario para que no vendas inventario que no tienes. Solo especifica la cantidad de inventario disponible de cada pieza y establece una alerta de correo electrónico para ayudarte a mantener el control.

Página de "Vendido"

Cuando se termine el inventario de algún artículo, puedes re-dirigir a tus clientes a una página de "Todo vendido".

Prueba tus botones.

Tu página no tiene que estar publicada en vivo para probar tus botones. Pueden probarse desde una ubicación guardada en tu disco duro local; sin embargo, es necesario estar conectado al Sandbox de PayPal.

El Sandbox de PayPal es un ambiente de prueba que es un duplicado de la página de PayPal en directo, excepto que no se intercambia dinero real. El Sandbox permite probar toda tu integración antes de presentar las transacciones con el entorno en vivo de PayPal.

  1. Entra a https://developer.paypal.com,haz clic en la pestaña Cuentas de prueba, selecciona la cuenta de prueba que desees y haz clic en "Enter Sandbox Test Site".
  2. Abre el archivo HTML que contiene el botón.
  3. Haz clic en el botón que deseas comprar.
  4. Inicia sesión con tu cuenta de prueba de comprador.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para realizar el pago de prueba.