Obtén hasta $400 MXN
al pagar a MSI con Paypal*

Compra a meses sin intereses con PayPal
durante el Buen fin y recibe un cupón de hasta $400 MXN*

Ver ofertas con MSI

*Aplican Términos y Condiciones

¡Entre más compres a MSI, más grande será tu cupón!

Obtén un cupón de $200 MXN

Realiza una compra a MSI en cualquier comercio que acepte PayPal durante el Buen Fin y recibe un cupón de $200 MXN para una siguiente compra*.

Obtén un cupón de $300 MXN

Realiza dos compras a MSI en cualquier comercio que acepte PayPal durante el Buen Fin y recibe un cupón de $300 MXN para una siguiente compra*.

Obtén un cupón de $400 MXN

Realiza tres o más compras a MSI en cualquier comercio que acepte PayPal durante el Buen Fin y recibe un cupón de $400 MXN para una siguiente compra*.

¡Lo mejor del Buen fin con PayPal!

Ver ofertas con MSI

Términos y Condiciones “Cupón Buen Fin 2020” 

Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Cupón Buen Fin 2020” (en adelante la “Promoción”). Esta Promoción estará vigente a partir del 9 de noviembre de 2020 hasta el día 20 de noviembre de 2020; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). Esta Promoción está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto

I. Elegibilidad: 

Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal ” . b) Ser mayor de edad a la fecha de la Promoción. c) Para participar en la Promoción, el Participante deberá hacer al menos una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la Promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses con PayPal. D) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación que incumpla los presentes términos o se encuentre fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluida de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta. 

II. Mecánica, Beneficios y Promociones:

1. Mecánica de participación El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar el 26 de noviembre del 2020.

El correo electrónico contendrá un cupón que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.

El monto del cupón dependerá del número de compras a meses sin intereses con PayPal realizados durante el periodo de la Promoción de acuerdo con la siguiente tabla: 

• Cupón de $200 MXN al realizar una compra a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 20,500 cupones. 

• Cupón de $300 MXN al realizar dos compras a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 10,000 cupones. 

• Cupón de $400 MXN al realizar tres o más compras a meses sin intereses en cualquier comercio con PayPal durante el periodo de la Promoción. El número de cupones estará limitado a 5,700 cupones.

Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón.

El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. Limitado a un (1) cupón por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $400 MXN. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida en pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.

III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad. 

PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios de la promoción, ha violentado los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes. 

De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal. 

PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. PayPal no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de la promoción, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de PayPal .