Deseo un reembolso. ¿Cómo funcionan los reembolsos?

Si cambió de opinión sobre una compra o cometió un error, puede cancelar el pago o pedir un reembolso a su vendedor o comercio. Si no está satisfecho con su compra o no la ha recibido, también puede comunicarse directamente con el vendedor en nuestro Centro de resoluciones.

La forma y el momento en que se reembolsa su dinero dependen de cómo hizo el pago original:
 
Con lo que pagó Adónde va su reembolso Cuándo lo recibirá
Tarjeta de crédito Tarjeta de crédito Hasta 30 días

Si la tarjeta de crédito con la que pagó se ha cerrado o no es válida, el dinero se reembolsará de todos modos a la cuenta de su tarjeta de crédito.
Su saldo PayPal Saldo PayPal El mismo día en que se emitió el reembolso
Saldo PayPal y tarjeta de crédito El importe que pagó con su tarjeta se reembolsa a la tarjeta y el importe restante se envía a su saldo PayPal. Tarjeta: hasta 30 días

Saldo PayPal: el mismo día en que se emitió el reembolso
Tarjeta de débito Tarjeta de débito Hasta 30 días

Si el reembolso no se puede aplicar a su tarjeta de débito, se enviará a su saldo PayPal.

Puede comprobar el estado de su reembolso en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta.


A continuación le indicamos lo que significan esos estados:
 
Estado del reembolso Lo que significa
Pendiente: El reembolso se ha emitido, pero el banco aún lo está procesando. Por lo general, el dinero tarda entre 3 y 5 días hábiles en llegar.
Reembolsado o reembolsado parcialmente: Su reembolso fue realizado. El dinero debería estar nuevamente en su saldo PayPal o en su tarjeta de crédito o débito.
Retención temporal: Se envió su reembolso antes de que se autorizara el pago original en su banco. Generalmente, esto tarda entre 3 y 5 días hábiles en procesarse y el reembolso se abonará a su saldo PayPal una vez concluido.
Completado: Se envió y completó su reembolso por parte del vendedor o receptor. Es posible que todavía no vea el pago en su saldo PayPal disponible. Puede tardar de 3 a 5 días hábiles adicionales en procesarse, incluso si está marcado como Completado.