¿Dónde puedo utilizar PayPal con Google Pay?

Puede utilizar su cuenta PayPal con Google Pay de 3 formas: para hacer compras en el establecimiento de cualquier comercio que acepte pagos sin contacto de Mastercard, para comprar en una aplicación o cuando utiliza el navegador web móvil Chrome para efectuar el pago.

En establecimientos: Cuando realiza compras en el establecimiento o en una aplicación, Google Pay utiliza su saldo PayPal. Si no tiene un saldo PayPal suficiente en el momento de la compra, primero utilizaremos automáticamente su cuenta bancaria o tarjeta de débito conectada para recargar saldo en incrementos de $10 USD a su saldo PayPal para así cubrir la compra.

En el navegador web móvil Chrome: Si utiliza el navegador móvil Chrome y realiza el pago mediante PayPal con Google Pay, se le preguntará si desea pagar con PayPal.Si lo hace, coloque el dedo sobre el escáner de huella digital del teléfono para finalizar la compra. No es necesario que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña: autentifíquese mediante biométrica y pague con cualquiera de las formas de pago disponibles.

En línea y en la aplicación: Puede elegir PayPal desde la cartera de Google Pay en cualquier lugar donde vea el botón de Google Pay. Si no agregó PayPal a su cartera de Google Pay, deberá asociar su cuenta PayPal a Google Pay.