¿Dónde están los fondos que transferí desde mi cuenta de PayPal a mi cuenta bancaria?

Una vez que la transferencia muestre el estado "Completado" en su página de Movimientos, por lo general toma 1-5 días hábiles para que el importe transferido se refleje en su cuenta bancaria. Según el proceso de compensación de su banco, podría tardar más. Si han transcurrido más de 14 días hábiles desde que inició la transferencia, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a rastrearla.


¿Qué sucede si hay un problema con mi cuenta bancaria?

Cuando se produce un error en las transferencias de fondos, normalmente se debe a que la información que ingresó al asociar su cuenta bancaria no coincide con la información que tiene su banco.

Por ejemplo, el nombre de su cuenta de PayPal debe coincidir con el nombre de su cuenta bancaria. Si usted se llama Juan Pérez Gómez, pero el nombre que utilizó cuando abrió la cuenta bancaria es “J. P. Gómez”, entonces tendrá que ingresar su nombre como “J. P.” cuando asocie su cuenta bancaria. Esto es importante, ya que utilizamos el nombre de su cuenta de PayPal cuando enviamos solicitudes de transferencia a su banco.

Puede prevenir los errores en transferencias de fondos si se asegura de que la información de su banco es correcta. Una manera sencilla de hacerlo es eliminando su cuenta bancaria y volviendo a asociarla.

Si se produce un error en una transferencia, se cobra un comisión para cubrir el costo de las transferencias bancarias devueltas.
 

¿Qué sucede si mi transferencia se retuvo para revisión?

Nuestro sistema verifica cada transferencia automáticamente, y podría pausar una transferencia para una revisión adicional en caso de que pudiera haber un problema. Aunque está en revisión, la transferencia mostrará el estado "Pendiente". Una vez que la transferencia pase la revisión (normalmente en un plazo de 72 horas), el estado cambiará a "Completado" y comenzará el plazo de transferencia normal.