¿Cómo puedo recaudar apoyo financiero para mi negocio?

PayPal y Google Mi Negocio facilitan que las organizaciones que cumplen los requisitos reciban donaciones. Obtendrá los beneficios de los pagos seguros y rápidos de PayPal, junto con la potencia de su perfil de Google Mi Negocio en las búsquedas de Google y Google Maps para generar conciencia.

¿Cómo sé si mi organización reúne los requisitos?
Debe tener una cuenta Empresas con PayPal y un Perfil de negocios de Google a su nombre para participar. Si no tiene una cuenta en Google Mi Negocio, puede abrir una en https://business.google.com. Existen algunos requisitos para participar en Google Mi Negocio.

¿Cómo empiezo?
En primer lugar, configure su vínculo de donación personalizado, que será alojado por PayPal, de modo que no necesite tener un sitio web ni codificar. Podrá agregar el enlace a su perfil de negocio en Google y compartirlo por correo electrónico, mensaje de texto, redes sociales, chat, y más. 

¿Cómo puedo agregar un enlace a mi perfil de Google Mi Negocio?
Vaya a Google Mi Negocio (https://www.google.com/business/) y pegue su enlace en la sección denominada "Vínculo a su donación". El vínculo aparecerá automáticamente en la búsqueda de Google en su perfil de la empresa y en Google Maps.

Mi empresa es con fines de lucro. ¿Puedo aceptar donaciones?
Las donaciones pueden tratarse como ingresos. Los requisitos de declaración varían según la ubicación, así que asegúrese de consultar con su autoridad tributaria para obtener más información. Deberá consultar con un profesional contable para obtener orientación específica.

¿Cómo puedo saber si recibo un donativo?
Las donaciones serán procesadas por PayPal y, por lo general, aparecerán en su cuenta en cuestión de minutos. A veces, para que sus transacciones sean seguras, puede tardar más tiempo en recibir sus fondos. Puede leer más acerca del motivo por el que puede suceder esto. Recibirá el aviso de transacción normal por correo electrónico y verá los detalles en su cuenta con PayPal. 

¿Sabré quién ha hecho una donación?
Los nombres y direcciones de correo electrónico de sus donantes formarán parte de los detalles de la transacción.

¿Están las donaciones sujetas a las comisiones por transacción de PayPal?
Sí, pagará las comisiones normales por transacciones en donaciones.

Más información acerca de comisiones.

¿Cómo puedo agradecer a mis donantes? 
Puede incluir un agradecimiento en el mensaje a los donantes que forma parte de su vínculo de donación. 

¿Cómo puedo cambiar mi vínculo de donación?
Inicie sesión en Google Mi Negocio y haga clic en el enlace de PayPal para crear un nuevo vínculo de donación o actualizar uno existente.

¿Cómo puedo cambiar el logotipo que aparece en el vínculo de donación?
Inicie sesión en PayPal y vaya a Configuración. Puede cambiar o editar la imagen de su logotipo en "Información de la empresa".

¿Qué información comparte con Google?
Para asegurarnos de que todo funcione lo mejor posible, compartimos con Google el desempeño general de los vínculos de donación que alojamos. Puede obtener más información acerca de la forma en que Google protege su información y cómo puede administrar su privacidad en la Política de Privacidad de Google.