Artículo de ayuda

Ayuda > Controversias y reclamación/Informar de un problema > Recibí productos distintos a lo descrito en una compra de eBay. ¿Puedo impugnar el pago?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

Recibí productos distintos a lo descrito en una compra de eBay. ¿Puedo impugnar el pago?

Si un artículo es distinto a lo descrito, puede reportar el problema ya sea en el Centro de Resoluciones de eBay o en el Centro de Resoluciones de PayPal.

Se le podría pedir que devuelva la mercancía al vendedor para poder cumplir con los requisitos de reembolso. Usted pagará los costos del envío de la devolución y se le pedirá que contrate a una empresa de paquetería que ofrezca seguimiento de su envío en línea.

Para saber cómo reportar un problema en eBay, ingrese a su cuenta de eBay y revise las instrucciones detalladas en el Centro de Resoluciones de eBay.

Para saber cómo reportar un problema en PayPal, ingrese a su cuenta de PayPal y revise las instrucciones detalladas en el Centro de Resoluciones de PayPal.

¿No compró su mercancía en eBay? Quizá tengamos un programa de protección de compras de PayPal que pueda asistirle en la resolución de su problema. Para obtener más información sobre todos los programas de protección, visite el Centro de Seguridad de PayPal y haga clic en Comprar con Seguridad.

 

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.