Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Cuál es la política de PayPal en relación a la venta de propiedades inmobiliarias?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuál es la política de PayPal en relación a la venta de propiedades inmobiliarias?

Está prohibido usar PayPal para vender propiedades inmobiliarias. Una propiedad inmobiliaria es aquella que incluye tierras, edificaciones y cualquier cosa fijada al suelo.

Aparte de la venta directa de propiedades inmobiliarias, se prohíben otras variaciones de este modelo:
  • Rifas/loterías: Un sitio Web que aloje la rifas o el sorteo de una casa y ofrezca a sus usuarios la oportunidad de comprar participaciones para ganar una casa específica.
  • Subastas: Un sitio Web que permita a sus usuarios revisar anuncios de propiedades y hacer ofertas en la que deseen. Hay muchas variaciones en la forma de ganar aunque normalmente, gana el postor más alto o el que se acerque más al valor de la casa.
  • Subastas inversas: Un sitio Web que ofrece propiedades a la venta mediante subasta inversa, en la que, en lugar de ganar el postor que realiza la oferta más alta, gana la persona que realiza la oferta única más baja. Se paga una tarifa de administración/oferta por realizar una oferta.
  • Ofertas de certificados de derechos por retención de impuestos: Un sitio Web que permite a los usuarios hacer ofertas mediante subastas por certificados de derechos por retención de impuestos. El certificado representa el derecho de retención sobre una propiedad por la suma de los impuestos no pagados. El postor ganador se convertirá en el titular de los derechos de retención de impuestos de la propiedad en cuestión.
  • Ventas multipropiedad: Un sitio Web que permite a sus usuarios vender, comprar o alquilar sus multipropiedades.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.