Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Todo sobre PayPal/Tarifas > ¿Cuál es la forma más fácil de calcular las tarifas?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuál es la forma más fácil de calcular las tarifas?

Una de las formas más fáciles de calcular las tarifas de PayPal que se pagan anualmente es introducir sus deducciones de tarifas en Microsoft Excel siguiendo estos pasos:

  1. Descargue su historial de transacciones del año e impórtelo a Microsoft Excel. Asegúrese de descargar el historial como "delimitado por comas" o "por tabuladores".
  2. Cambie el formato de la columna a Contabilidad siguiendo estos pasos:
    1. Resaltando toda la columna de Excel en la que se encuentren las tarifas (haga clic en la celda superior de la columna, la que contiene la letra). Se debería resaltar toda la columna.
    2. Haga clic con el botón derecho de su mouse en el área resaltada y seleccione Formato de celdas.
    3. Seleccione Número y luego Contabilidad en la ventana de categoría y luego seleccione 2 puntos decimales.
    4. Haga clic en Aceptar.
    5. Haga clic en la celda vacía en el último importe de la columna Comisión y presione el botón de Auto suma en la barra de formato de Excel (ubicada bajo la barra del menú principal). La función Autosuma tiene el aspecto de una M tumbada y se encuentra a la derecha del botón Insertar hipervínculo.
    6. Verifique la acción de suma de la columna actual resaltada haciendo clic en la tecla Intro del teclado. El total de las tarifas se calculará y se introducirá en la celda en la que hizo clic en el paso 5.

 

Nota: PayPal no puede ayudarle con problemas que pueda tener con Microsoft Excel.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.