Artículo de ayuda

Ayuda > Mi dinero/Mis cuentas bancarias > ¿Qué ocurre si el nombre que aparece en mi cuenta PayPal y en mi cuenta bancaria son diferentes?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué ocurre si el nombre que aparece en mi cuenta PayPal y en mi cuenta bancaria son diferentes?

El nombre que hay registrado en su cuenta PayPal debe ser el mismo que el que ha registrado en su cuenta bancaria. Cada vez que realiza una solicitud de transferencia, PayPal incluye automáticamente su nombre registrado en su información bancaria.

Para los clientes de PayPal que tienen una cuenta Business, el nombre de la empresa es automáticamente el mismo que el que aparece en la información bancaria añadida a la cuenta.

Si el nombre que aparece en su cuenta bancaria es diferente, tendrá que ponerse en contacto con su banco para verificar los requisitos para completar correctamente transferencias electrónicas de fondos.

Si su banco exige que el nombre que aparece en la solicitud de transferencia de fondos sea el mismo que el nombre que aparece en su cuenta bancaria, tendrá que actualizar el nombre de su cuenta bancaria para continuar. PayPal no es responsable de ningún error en la información bancaria que proporcionan sus clientes.

Para solicitar un cambio de nombre de su cuenta PayPal, siga estos pasos:
  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en Contactar en la parte inferior de la página.
  3. Haga clic en Enviar bajo Enviar correo electrónico.
  4. Seleccione Mi cuenta y, a continuación, Cambio de nombre.
  5. Siga los pasos indicados.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.