Artículo de ayuda

Ayuda > Mi cuenta/Estado de la cuenta > ¿Qué significa que el acceso a mi cuenta esté limitado?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué significa que el acceso a mi cuenta esté limitado?

Si su cuenta PayPal está limitada, no podrá realizar ciertas acciones. Por ejemplo, es posible que no pueda enviar ni retirar fondos. En la mayoría de los casos limitamos las cuentas a fin de protegerlas. Por ejemplo, podemos limitar su cuenta hasta que pueda confirmar que usted autorizó una transacción.

Le enviaremos un correo electrónico de notificación informándole sobre la limitación aplicada a su cuenta. Cuando inicie sesión en su cuenta la próxima vez, verá un mensaje que le explicará por qué se ha limitado su cuenta.

La mayoría de las limitaciones se pueden eliminar si va al Centro de resoluciones y proporciona la información que le hemos solicitado.

Si ya ha completado los pasos sugeridos, pero todavía no se ha eliminado la limitación de su cuenta, puede haber dos opciones:

  • Le hemos enviado un correo electrónico solicitándole más información, o bien,
  • Estamos revisando la información que nos proporcionó y le enviaremos un correo electrónico con más detalles (por lo general, dentro de tres días hábiles).

Si tiene alguna otra duda acerca de las limitaciones de la cuenta, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en Ayuda en la parte superior de cualquier página de PayPal

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.