Artículo de ayuda

Ayuda > Vendedor/Integrar PayPal > ¿Qué es la API de actualización instantánea y cómo puede ayudar a mi empresa?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué es la API de actualización instantánea y cómo puede ayudar a mi empresa?

La API de actualización instantánea de PayPal es una función de Pago exprés que permite a los clientes ver las opciones de envío, de seguros y los totales de impuestos al principio del proceso de pago.

Se han elaborado estudios que muestran que hay más probabilidades de que los compradores completen el proceso de pago cuando aparecen más detalles de transacción antes y si hay menos pasos en el proceso global. Al ofrecer detalles importantes de la transacción desde el principio, la API de actualización instantánea agiliza y simplifica el proceso de pago: dos factores que han demostrado aumentar las ventas.

La API de actualización instantánea admite opciones de envío en tiempo real. Esto da a los compradores opciones de envío más precisas basadas en los artículos reales del carro y en las direcciones de envío. La función también admite opciones de envío de tarifa fija, envío mediante terceros y cálculo de impuestos.

Para empezar a usar la API de actualización instantánea, favor de comunicarse con su integrador/partner de carro de la compra o visite el Centro de Integración de PayPal para obtener más información.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.