Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Puedo utilizar la tarjeta Maestro?

En estos momentos, las tarjetas Maestro y Visa Electrón no se pueden asociar a una cuenta PayPal debido a que no son compatibles con nuestro sistema. Usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa y MasterCard y las tarjetas de débito Visa y MasterCard emitidas por Bancomer, Banamex, Santander y HSBC. Sin embargo, usted no puede agregar una tarjeta American Express a su cuenta PayPal porque sólo se puede cargar con dólares estadounidenses. Si usted tiene una tarjeta American Express que ya está registrada en su cuenta, usted podrá continuar usándola para pagos en dólares estadounidenses siempre y cuando no cambien ni el número de la tarjeta ni la fecha de vencimiento.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.