Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Cuál es la política de PayPal para vendedores que utilizan PayPal como transmisores de dinero o para enviar Tarjetas de valor almacenadas?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cuál es la política de PayPal para vendedores que utilizan PayPal como transmisores de dinero o para enviar Tarjetas de valor almacenadas?

PayPal considera transmisor de dinero a cualquier empresa que acepte y transmita divisas o fondos, o el valor de la divisa o de los fondos, sea cual sea el medio.

PayPal defines tarjetas de valor almacenadas como fondos o valor monetario en formato electrónico digital. Pueden almacenarse en medios electrónicos y recuperarse y transferirse electrónicamente. PayPal prohíbe la reventa de tarjetas de débito de prepago o de otras tarjetas de valor almacenadas a menos que estén asociadas a un solo proveedor.

Los vendedores deben solicitar la aprobación previa si tienen intención de utilizar PayPal como transmisor de dinero o para la emisión original y la venta de tarjetas de débito de prepago o de otras tarjetas de valor almacenadas asociadas a un solo proveedor.

Para recibir la aprobación, los vendedores deben proporcionar prueba de licencia o de registro en los organismos de control aplicables específicos del país, prueba de políticas y procedimientos internos antiblanqueo. Los vendedores pueden solicitar la aprobación de acuerdo con esta política enviando información de contacto, la URL de la empresa y un breve resumen empresarial a compliance@paypal.com.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.