Artículo de ayuda

Ayuda > Mi dinero/Mis tarjetas de crédito y débito > ¿Qué sucede si ingreso el código PayPal equivocado al tratar de confirmar una tarjeta o si no puedo encontrar el código de cuatro dígitos?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué sucede si ingreso el código PayPal equivocado al tratar de confirmar una tarjeta o si no puedo encontrar el código de cuatro dígitos?

La seguridad de su cuenta es nuestra prioridad. Es por eso que le pedimos que vincule y confirme su tarjeta de crédito para verificar que usted es el dueño de la tarjeta.

Debido a que ingresó el código de cuatro dígitos de PayPal incorrectamente 5 veces, hemos desactiva do su tarjeta de crédito para protegerlo.

Si usted quiere usar una tarjeta que ha sido cancelada, por favor contáctese con nosotros haciendo clic en Contactar, en la parte inferior de cualquier página Web de PayPal, para que lo ayudemos a agregar su tarjeta nuevamente al sistema. Cuando haya vuelto a añadir la tarjeta de crédito, puede pedir que se le reenvíe el código de PayPal.

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Confirmar mi tarjeta de débito o crédito en el cuadro "Notificaciones."
  3. Haga clic en Reenviar Código PayPal en la parte inferior de la página.
  4. Haga clic en Guardar y continuar.

Usted puede solicitar un nuevo código de PayPal hasta 3 veces.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.