Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Aspectos básicos de PayPal > No tengo cuenta PayPal y me han rechazado la tarjeta de débito o crédito. ¿Por qué?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

No tengo cuenta PayPal y me han rechazado la tarjeta de débito o crédito. ¿Por qué?

El proceso de PayPal para aceptar pago con tarjetas de crédito es riguroso. Esto evita que la gente pague por las cosas con tarjetas robadas o no autorizadas. El proceso de evaluación es complejo y, rara vez, afectará a las tarjetas válidas.

Si sabe que su tarjeta es válida, pero su pago aún no ha sido aprobado, sugerimos que pruebe con otra tarjeta de crédito o intente nuevamente su transacción más tarde.

Otra opción es pagar con su cuenta bancaria. Pagar con su cuenta bancaria es una forma rápida y fácil de realizar un seguimiento del gasto y evitar usar su tarjeta de crédito.

Si realiza operaciones bancarias en línea, por lo general toma unos pocos minutos vincular su cuenta bancaria a su cuenta PayPal. Para comenzar, vaya al sitio Web de PayPal y haga clic en Registrarse en la parte superior de la página.

Una vez que haya vinculado su banco, usarlo para pagar es seguro. Se paga a los vendedores, pero nunca ven los detalles de su cuenta bancaria. Ni siquiera sabrán qué banco utiliza.

Nota:

Sólo si usted vive en México, Costa Rica o Chile, usted también tendrá la posilibilidad de utilizar algunos de sus bancos locales.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.