Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/Aspectos básicos de PayPal > ¿Cómo confirmo mi dirección de correo electrónico?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Cómo confirmo mi dirección de correo electrónico?

Cuando usted añade un correo electrónico a su cuenta PayPal, deberá confirmarla. Para ello, le enviaremos una confirmación a dicha dirección. Cuando la reciba, por favor haga clic en el vínculo enviado para confirmar. Si no recibe ninguna notificación de confirmación de nosotros, por favor solicite un reenvío.

Si el vínculo no funciona, existe otra manera de confirmar su dirección de correo electrónico. A continuación se muestra cómo confirmar su correo electrónico:

  1. Haga clic en el icono Configuraciones junto a "Cerrar sesión".
  2. Haga clic en Editar junto al correo electrónico que desea confirmar.
  3. Haga clic en Confirmar este correo electrónico.
  4. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace para confirmar su dirección.

Cuando reciba el código por correo, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Confirmar dirección en el cuadro "Activar cuenta". A continuación, introduzca el código.

Luego de haber confirmado su dirección de correo electrónico, podrá aceptar pagos, pero aún deberá vincular una cuenta bancaria o vincular una tarjeta de crédito a su cuenta PayPal antes de que pueda pagar sus cosas. Cuando pague estas cosas con PayPal, el dinero provendrá de estas cuentas si su saldo de PayPal no basta para cubrir la compra.

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.