Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Todo sobre PayPal/Aspectos básicos de PayPal > ¿Debo tener dinero en mi cuenta bancaria para recargar saldo a mi cuenta PayPal?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Debo tener dinero en mi cuenta bancaria para recargar saldo a mi cuenta PayPal?

Sí, es necesario tener dinero en su cuenta bancaria para recargar el saldo de su cuenta PayPal a través de una transferencia bancaria electrónica (SPEI) y poder hacer los pagos o las compras por Internet que usted requiere. La recarga de saldo en su cuenta PayPal se reflejará de 2 a 4 días hábiles.

Pagar con PayPal es una forma rápida y sencilla de manejar sus gastos. Le enviaremos un recibo cada vez que usted realice un pago desde su cuenta, de modo que pueda realizar un seguimiento puntual de sus transacciones. 

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.