Artículo de ayuda

Ayuda > Todo sobre PayPal/eBay y PayPal > ¿Qué es la Protección al Comprador de eBay?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué es la Protección al Comprador de eBay?

Si compró algo en eBay, pero no lo recibió o recibió algo distinto a lo descrito, la Protección al Comprador de eBay le pueden ayudar.

La Protección al Comprador de eBay cubre el precio total de la compra de transacciones que reúnen los requisitos, más los cargos de envío originales. Algunas compras, incluidas las de la categoría de Motorizados, bienes de equipo en la categoría Comercial e Industrial y de bienes raíces, no reúnen los requisitos para la Protección al Comprador de eBay.

Para reunir los requisitos de la Protección al Comprador de eBay:
  • Compre un artículo que reúna los requisitos en eBay usando una forma de pago aprobada por eBay.
  • Pague el artículo en una sola exhibición. Los artículos comprados en varios pagos no gozan de esta protección.
  • Envíe su pago haciendo clic en el botón Pagar mi artículo en el recibo de eBay o haciendo clic en el botón Pagar ahora en la página de artículos de eBay.
  • Infórmele al vendedor que hay un problema con la transacción presentando una reclamación de Protección al Comprador de eBay en el Centro de Resoluciones de eBay. Debe hacerlo en un plazo de 45 días a partir de la fecha del pago.
  • Puede reportar un problema a través del Centro de resoluciones de eBay o del Centro de resoluciones de PayPal, no en ambos. Si eBay decide que reúne los requisitos para un reembolso, el dinero se abonará en su cuenta PayPal.

 

Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.