Artículo de ayuda

Ayuda > Pagos/Estado del pago > ¿Qué sucede con los fondos de un pago Rechazado si utilizo una tarjeta de crédito o de débito?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué sucede con los fondos de un pago Rechazado si utilizo una tarjeta de crédito o de débito?

Cuando el destinatario rechaza un pago realizado con una tarjeta de crédito o de débito, PayPal reintegra la tarifa de transacción a la tarjeta que se utilizó. Si el abono no se emite o no se refleja en el estado de cuenta de su tarjeta o en su estado de cuenta bancario en el plazo de 30 días, deberá comunicarse con el emisor de la·tarjeta o el banco. No sabemos cuándo el emisor de su tarjeta de crédito o su banco completarán un abono enviado por PayPal. Los abonos pueden tardar hasta 30 días (y más, en algunos casos) en reflejarse, según el emisor de la tarjeta o el banco.

Una forma de asegurarse de que su pago siempre sea aceptado es pagar directamente desde su cuenta bancaria. Si realiza operaciones bancarias en línea, en general puede vincular su cuenta bancaria a su cuenta PayPal en sólo unos pocos minutos. Una vez que la agrega y realiza un pago, el mismo se verá reflejado en la cuenta PayPal del vendedor entre 3 y 5 días hábiles.

Una vez que haya vinculado su cuenta bancaria, usarla para pagar es seguro. Exactamente como cuando utiliza su tarjeta de crédito, el vendedor nunca ve su número de cuenta. Ni siquiera sabrá qué banco utiliza.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.