Artículo de ayuda

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y le pedimos disculpas si el tiempo de espera fue superior a lo habitual. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes en nuestro sitio web.  También puede enviarnos un correo electrónico desde el sitio web y le responderemos en un plazo de 24 horas. Agradecemos su paciencia.
Ayuda > Todo sobre PayPal/Políticas > ¿Qué información requiere PayPal para aprobar servicios de uso compartido de archivos y de grupos de noticias?

Pregunte a la comunidad

Encuentre respuestas o únase a la conversación en el Foro de ayuda de la comunidad.

¿Qué información requiere PayPal para aprobar servicios de uso compartido de archivos y de grupos de noticias?

Los vendedores que ofrezcan programas de uso compartido de archivos o acceso a servicios de grupos de noticias deben supervisar y evitar el acceso a material ilegal. Antes de utiliza PayPal, los vendedores deben cumplir los siguientes términos y condiciones, así como enviar la información requerida a aup@paypal.com.

  • Los vendedores deben revelar a PayPal cómo supervisan los archivos accesibles a través de su servicios y cómo eliminan o evitan el acceso a archivos que parezcan tener un contenido ilegal.
  • Si los vendedores disponen de una herramienta de búsqueda para acceder a los archivos, deben revelar a PayPal cómo evitan el acceso a través de dicha herramienta a archivos que parezcan tener un contenido ilegal.
  • En los términos del contrato de servicios, los vendedores deben prohibir a los usuarios cargar archivos que tengan contenido ilegal e indicar que los usuarios implicados en la transferencia de dichos archivos serán expulsados del servicio de forma permanente.
  • Los vendedores deben informar de los archivos que detecten a través del servicio a la línea CyberTipline del National Center for Missing & Exploited Children (centro nacional para niños desaparecidos y explotados).
  • Los vendedores deben proporcionar a PayPal acceso gratuito a su servicio para que el departamento de Política de uso aceptable de PayPal pueda supervisar el contenido.
  • Los vendedores deben proporcionar un punto de contacto directo en su organización para que PayPal pueda informar de archivos que parezcan tener contenido ilegal.
  • Los vendedores deben proporcionar a PayPal información sobre cómo responden a las instituciones policiales en relación al contenido ilegal accesible a través de su servicio.
  • Si PayPal informa a los vendedores de archivos que parezcan tener contenido ilegal, el vendedor deberá tomar medidas de forma inmediata para evitar el acceso a los archivos y responder a PayPal en el plazo de un día laborable ofreciendo detalles de las medidas tomadas. PayPal evaluará la respuesta y el procedimiento de los vendedores a la hora de evitar el acceso a los archivos denunciados, y se reserva el derecho de cerrar, suspender o limitar el acceso a la cuenta PayPal de los vendedores por no haber implementado éstos un procedimiento adecuado para evitar el acceso a dichos archivos.
Lo sentimos, pero la página que está buscando ya no está disponible. Si tiene alguna duda, o desea comunicarse con nosotros, visite nuestro Centro de ayuda.