Opción de pago adicional: Pago exprés


Integración perfecta

La opción Pago exprés se recomienda a los vendedores que están familiarizados con la programación de API. Permite una integración perfecta, lo cual beneficia tanto a los clientes como a su empresa. La opción Pago exprés logra que el proceso de pago del cliente sea:
  • Rápido. Los clientes no necesitan introducir la información de envío y facturación al realizar cada compra, ya que PayPal tiene almacenada dicha información.

  • Perfecto. Los clientes son dirigidos a PayPal para autorizar el uso de PayPal para el pago y, a continuación, vuelven a su sitio para completar la compra. La opción Pago exprés permite una integración perfecta en su sitio web y facilita el proceso de administración de pedidos.
 

Cómo comenzar

  1. Registrarse para abrir una cuenta PayPal Empresas

  2. Verificar la información.

  3. Configurar PayPal como opción de pago adicional.

Funcionamiento de Pago exprés


El flujo de Pago exprés consta de 6 pasos:

Tras seleccionar los productos que va a comprar, el cliente elige realizar el pago con PayPal. Además, los clientes tienen la posibilidad de utilizar el proceso de pago existente para los pagos con tarjeta de crédito.

El cliente es dirigido a PayPal (redirección HTML, API de pares de nombre-valor).

El cliente inicia una sesión en su cuenta y confirma la dirección de envío y la información de facturación que PayPal tiene almacenada. El cliente hace clic en Continuar para utilizar PayPal para pagar la compra.

El cliente es dirigido de nuevo a su sitio web para revisar el pedido y completar el proceso de pago (redirección HTML, API de pares de nombre-valor).

El cliente envía el pedido en su sitio web. Su sitio web hace una llamada a la API para que PayPal procese la transacción; este proceso es invisible para el cliente. Una vez procesado el pago, PayPal envía a su sitio web una confirmación (API de pares de nombre-valor).

El cliente es dirigido a la pantalla de confirmación de pedido.

¿En qué se diferencia el Pago exprés del Pago estándar?

Si ya acepta tarjetas de crédito en su sitio web, hay dos formas de implementar PayPal como opción de pago adicional: Pago exprés y Pago estándar.

Con la opción Pago exprés, los clientes son dirigidos a PayPal para autorizar el uso de PayPal y, a continuación, vuelven a su sitio web para completar el pedido. Con la opción Pago estándar, los clientes son dirigidos a PayPal para realizar el pago y completar el pedido.

La siguiente tabla proporciona una comparación entre el pago estándar y exprés.

 Pago exprésPago estándar
¿Qué conocimientos técnicos se necesitan?Integre PayPal utilizando API de pares de nombre-valor.Integre PayPal utilizando HTML.
¿Mis clientes pagan en mi sitio Web o en PayPal?El cliente realiza el pago y completa el pedido en su sitio Web. Esto permite una rigurosa integración entre su sitio Web y el proceso de administración de pedidos.El cliente realiza el pago y completa el pedido en PayPal.
¿Cómo se integra PayPal con mis sistemas ya existentes?Recibe el aviso de autorización de un pago correcto en tiempo real, antes de que emita el pedido a su base de datos.Recibirá el aviso de autorización de un pago correcto a través del correo electrónico o Notificación de pago instantánea.

Más información