Comience a aceptar pagos.

Puede abrir una cuenta PayPal Empresas sin costo y comenzar a aceptar todas las formas de pago. Puede recibir pagos de forma más fácil mientras sus clientes disfrutan una experiencia de pago más rápida y más segura.

millones PayPal tiene más de millones de cuentas activas en 202 países y regiones alrededor del mundo.

15 millones de vendedores apuestan por PayPal.

Conversión

Consigue una tasa de conversión de hasta el 87,5%1 gracias a nuestras soluciones de pago optimizadas para dispositivos móviles, que no necesitan ninguna integración adicional.

Protección

Si tu cliente dice que no ha recibido su compra o que se trata de una transacción no autorizada, podemos ayudarte a conservar tu dinero. Nuestro programa de Protección del vendedor cubre tantos artículos físicos como artículos intangibles2.

Internacional

No te limites a Francia o España, vende a clientes de más de 200 países y regiones, y en más de 25 divisas3. Podrán pagarte con PayPal y con las principales tarjetas de débito y crédito de todo el mundo.

Rapidez

Los pagos aparecen en tu cuenta PayPal en cuestión de minutos. De ahí, podrás transferir el dinero a tu cuenta bancaria o usarlo para tus compras con PayPal.

Facilidad

Nuestros productos son muy fáciles de integrar; ya están incluidos en la mayoría de las soluciones de comercio electrónico y en los carros de la compra de los principales proveedores. Además, nuestros expertos pueden ayudarte.

Siempre contigo

Tu seguridad es nuestra prioridad; nuestro sistema de prevención del fraude analiza todas las transacciones. Y si necesitas ayuda, nuestros especialistas están a tu disposición en todo momento.

Más que solo pagos.

Más que solo una solución de pago completa, PayPal le ofrece herramientas que le ayudan a crecer y a vender más.

Botones y logotipos de PayPal

Obtenga todo que necesita colocar en su página de inicio y en la página de pago: logotipos, botones de PayPal, banners, formas de pago que se aceptan y más.

Más información (Botones y logotipos de PayPal)

Pautas y estadísticas

Obtenga datos útiles de comportamientos claves de los consumidores en distintos países, de manera que pueda aumentar las ventas en línea y a través de dispositivos móviles.

Más información (Pautas y estadísticas)

Comience a vender más hoy mismo.

Si vende productos o servicios, solo debe pagar una módica comisión cuando reciba pagos. Sujeto al pago de comisiones por conversión de divisas. Más información sobre las comisiones
Comenzar

Fácil de configurar y utilizar.

Su venta está protegida.

Encuentre clientes nuevos.

Nivel de seguridad adicional.

Obtener más información