Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

Actividades admitidas por PayPal

¿Por qué PayPal admite ciertos movimientos y otros no?

PayPal se asocia con redes de tarjetas y diversos bancos para proporcionar una plataforma de pago segura a nuestros clientes. Nuestros socios tienen normas y restricciones específicas para ciertos movimientos, transacciones y modelos de negocios con el propósito de mantener la seguridad de estas redes. Según lo exigen estas normas de las redes de tarjetas, en PayPal cumplimos con estos requisitos, así como con las leyes locales aplicables y nuestras propias políticas, para mantener un entorno y una comunidad seguros para nuestros usuarios. Nuestra plataforma no admite movimientos que estén prohibidos por estos requisitos. En otros casos, es posible que solo podamos admitir ciertos movimientos con aprobación previa.

¿Cómo es la interacción de PayPal con las redes de tarjetas y los socios bancarios?

PayPal sirve como un puente seguro para procesar en forma sencilla las transacciones en línea de nuestros clientes. Para procesar una transacción, PayPal envía los detalles de esta a sus socios bancarios. Contamos con estos socios para transmitir los detalles de la transacción a la red de tarjetas pertinente. A su vez, la red de la tarjeta dirige la transacción al banco emisor de la tarjeta utilizada para el pago a fin de que este la apruebe. Las redes de tarjetas ayudan a garantizar que las transacciones válidas se autoricen y aprueben, y a que los fondos estén disponibles para que los clientes de PayPal puedan, en última instancia, recibir esos pagos.

Esta colaboración con las redes de tarjetas y los socios bancarios es crucial para respaldar nuestra misión de proporcionar una experiencia de pago en línea segura y conveniente a los consumidores y comercios.

¿Dónde puedo obtener más información?

En la Política de Uso Aceptable y las Condiciones de Uso de PayPal, se detallan los movimientos que están prohibidos o que necesitan aprobación previa en función de los requisitos de PayPal de las redes de las tarjetas y los socios bancarios, así como las leyes y políticas aplicables. Las Condiciones de Uso de PayPal también contemplan qué medidas podemos tomar si identificamos posibles incumplimientos con dichos requisitos. (Consulta esta sección para obtener más información).

Visita nuestra página de inicio del Centro de ayuda para acceder a otros artículos sobre cómo utilizar tu cuenta de PayPal, así como un enlace para ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para obtener más información sobre cómo abordar las limitaciones de la cuenta, revisa este artículo. Para reportar o resolver un problema con la cuenta, visita nuestro Centro de resoluciones a fin de que podamos trabajar contigo y encontrar una solución.

Más formas en las que podemos ayudarlo