Recursos
Ayuda de la cuenta
Cómo funciona PayPal
¿Ha olvidado su contraseña?
Obtenga ayuda
Manténgase seguro en Internet
Recursos para la protección contra el robo de identidad
Cómo detectar correos electrónicos falsos ("spoof")
Recomendaciones en caso de robo de identidad
Obtenga herramientas que le protejan

Pague con PayPal en estos excelentes sitios
Ver más sitios



Obtenga crédito y más



PayPal le ofrece una gama de alternativas para darle la flexibilidad financiera y el control que usted desea y necesita:

Gane recompensas: PayPal Extras MasterCard®
Tanto en línea como en tiendas, PayPal Extras MasterCard® le ofrece toda la seguridad y comodidad que usted ya conoce de PayPal y MasterCard, y mucho más. Con la tarjeta disfrutará de un programa de recompensas sin costo, de planes de pago ampliado y ofertas de interés diferido, además del sistema de seguridad más avanzado que solo PayPal le puede ofrece.

Acceso a dinero en efectivo: PayPal Debit Card
Obtenga acceso rápidamente al dinero de su cuenta PayPal con la tarjeta PayPal Debit Card, disponible para cuentas Premier y Empresas. Esta tarjeta se puede utilizar en cualquier comercio minorista que acepte MasterCard, le permite retirar dinero de su cuenta PayPal en cajeros automáticos de todo el mundo y le ofrece la devolución del 1% de sus compras con ella.

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, con más de 100 millones de cuentas en 203 países y regiones. Obtenga más información sobre cómo PayPal cuida de usted y su dinero.