Si recién está comenzando o necesita adaptar su forma de hacer negocios, PayPal tiene la solución que necesita. Elija una de nuestras soluciones de pago seguras y comience a vender a clientes tanto en el país como en el extranjero.
¿Tiene su propio sitio web o está configurando su negocio en línea? Simplemente agregue un botón de PayPal para comenzar a recibir pagos. Ofrecer un método de pago como PayPal ayuda a generar confianza con sus clientes locales e internacionales, y puede conducir a una mejor conversión de pagos.
Realice pagos en línea. Solo tiene que introducir un importe y enviar un enlace de solicitud de pago en un mensaje de texto o en un correo electrónico a sus clientes. Pueden pagar cómodamente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o saldo de PayPal.
¿Es nuevo en ventas en línea? PayPal.Me es una forma fácil de comenzar. Simplemente cree un listado de productos y elija su link único de PayPal.Me para compartirlo en redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y más. Sus clientes pueden pagar de forma segura con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o saldo de PayPal.