No puedo encontrar los fondos que recibí. ¿Dónde están?

Los fondos recibidos en su cuenta PayPal se colocan en su saldo PayPal.
 
El saldo de su cuenta PayPal muestra cuánto dinero tiene disponible en su cuenta en su divisa principal. No refleja los pagos en trámite ni los pagos recurrentes o pedidos que no se han completado. Inicie sesión en su cuenta para ver su saldo y un desglose detallado de las distintas divisas y de pagos en trámite o retenidos.
 
Si recibe un reembolso y pagó con una tarjeta de crédito o débito, el dinero reembolsado se enviará a esa tarjeta.
 
Si recibe dinero de amigos y familiares o por artículos y servicios, verifique con el remitente que el dinero efectivamente se le haya enviado a usted.

Si está esperando dinero de alguien, pero no ve la transacción en su saldo PayPal o saldo pendiente, puede deberse a que:

  • El remitente envió el pago a la dirección de correo electrónico incorrecta, escribió mal su correo electrónico o ingresó un número de teléfono incorrecto. Confirme con el remitente la ortografía exacta de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono al que se envió el pago. Si se envió a la dirección incorrecta, puede agregar hasta ocho direcciones de correo electrónico a su cuenta. Una vez que haya confirmado la dirección de correo electrónico, el pago aparecerá de inmediato.
  • La dirección de correo electrónico en su cuenta aún no se ha confirmado. Los pagos enviados a su cuenta no aparecerán en el saldo de la cuenta hasta que usted complete el proceso de registro mediante la confirmación de su dirección de correo electrónico.
  • Podría ser víctima de fraude.