¿Cómo puedo pagar una solicitud de pago o un formato de pago con PayPal?

Puede pagar una solicitud de pago o un formato de pago si hace clic en Pagar ahora en el correo electrónico que le enviamos.

Si no tiene una cuenta PayPal, puede crear una cuenta nueva antes de pagar. Si no desea crear una cuenta, puede pagar con una tarjeta de débito o crédito.

A continuación le decimos cómo:

  1. Verifique su bandeja de entrada para ver si ha recibido un mensaje de correo electrónico que incluya la solicitud de dinero o el recibo.
  2. Haga clic en el botón Pagar ahora en el correo electrónico. (Si no lo ve, haga clic en el vínculo del correo electrónico o copie y pegue el vínculo en la barra de direcciones del navegador).
  3. Si ya tiene una cuenta PayPal, ingrese su contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
  4. Revise la solicitud de pago o el formato de pago y, a continuación, haga clic en Pagar ahora para completar la transacción.
O bien:

Para abrir una cuenta PayPal y pagar con su nueva cuenta, haga clic en Continuar y siga las instrucciones; para pagar sin abrir una cuenta PayPal, haga clic en tarjeta de débito o crédito.

Si no tiene el correo electrónico que le hemos enviado, puede pagar su solicitud de dinero o factura si inicia sesión en su cuenta PayPal. Verá la solicitud de dinero o el recibo en sus Movimientos.