Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 13 de noviembre de 2018 y 11 de diciembre de 2018

PayPal está cambiando parte de sus Acuerdos legales. Estos entrarán en vigor el 13 de noviembre de 2018 y el 11 de diciembre de 2018. Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios sustanciales. Si sigue utilizando nuestros servicios el 13 de noviembre de 2018, usted acepta los cambios. Si no desea aceptarlos, nos puede informar su decisión antes del 13 de noviembre de 2018 para cerrar su cuenta.

 

 

Nueva cláusula 1.5

Se agregará una nueva Cláusula 1.5

1.5 Presentación de PayPal

Usted acepta proporcionar igual trato a PayPal y/o a otras formas de pago o marcas que ofrezca en sus puntos de venta (por ejemplo, sitios web o aplicaciones móviles). Esto incluye al menos condiciones iguales o sustancialmente similares de: ubicación del logotipo, posición en cualquier punto de venta y trato en términos de flujo de pago, términos, condiciones, restricciones o comisiones, en cada caso según se compare con otras marcas y formas de pago en sus puntos de venta.

En las declaraciones ante sus clientes o en comunicaciones públicas, usted acepta no describir en forma errónea a PayPal como una forma de pago o mostrar preferencia por otras formas de pago por sobre PayPal. En todos sus puntos de venta, usted acepta no intentar disuadir o inhibir a sus clientes de utilizar PayPal; así como tampoco instar al cliente a utilizar una forma de pago alternativa. Si autoriza a sus clientes a pagar con PayPal, cualquieras sean las formas de pago en exhibición que acepte (dentro de cualquier punto de venta o en sus materiales de marketing, publicidad y otras comunicaciones con el cliente), usted acepta mostrar las marcas de pago de PayPal de forma al menos tan prominente y positiva como muestra todas las demás formas de pago.

Cambio en la Cláusula 1.3

La Cláusula 1.3 del Usuario A se enmienda y queda de la siguiente forma

Si el número de su tarjeta de crédito o la fecha de vencimiento de esta cambia, podemos actualizarla sin que deba realizar nada, ya que podemos adquirir dicha información actualizada de un tercero, incluyendo nuestro socio de servicios financieros, las redes de la tarjeta y su cuenta bancaria o el emisor de la tarjeta. Si no desea que actualicemos la información de su tarjeta, puede ponerse en contacto con el emisor para realizar la solicitud o puede eliminar su forma de pago de su cuenta PayPal. Si actualizamos su forma de pago, mantendremos cualquier configuración de preferencia asociada a dicha forma de pago

 

Cambio en la comisión por pago personal

Realizaremos algunos cambios en la comisión por pagos personales y se aplicará la siguiente tabla para calcular la comisión de estos pagos

Comisión por pagos personales

Actividad

País/región del remitente

País/región del destinatario

Comisión del pago personal cuando la forma de pago es exclusivamente saldo o un banco

Comisión por pagos personales cuando se utiliza como fuente de fondos, parcial o total, otra forma de pago, incluidas las tarjetas de crédito o débito. Si utiliza otra Forma de Pago como fuente de fondos parcial para el pago, entonces la comisión se prorrateará.

Envío o recepción de pagos nacionales

Andorra, Croacia, Islandia, Mónaco (ver la nota)

EEE en EUR/SEK

Sin costo

Sin costo

Donde esté disponible

Donde esté disponible

Sin costo

3,4 % + Comisión fija

Envío o recepción de pagos internacionales

Andorra, Croacia, Islandia y Mónaco 

Estados Unidos, Canadá, Europa del Norte*, Europa I** o Europa II***

1,99 EUR

1,99 EUR

Cualquier otro país

3,99 EUR

3,99 EUR

Albania, Bosnia, Herzegovina, Macedonia, Moldavia, Montenegro y Ucrania 

Estados Unidos, Canadá, Europa del Norte*, Europa I** o Europa II***

1,99 EUR

1,99 EUR + 3,4 % + Comisión fija

Cualquier otro país/región

3,99 EUR

3,99 EUR + 3,4 % + Comisión fija

 

Nueva Zelanda

Cualquier país/región

6.99 NZD

6,99 NZD + 3,4 % + Comisión fija

Cualquier otro país/región

Cualquier otro país/región

4,99 USD

4,99 USD + 3,4 % + Comisión fija

 

* Europa del Norte: Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia (incluye Islas de Áland), Groenlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

** Europa I: Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Francia (incluye Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión y Mayotte), Alemania, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido, (incluye las Islas del Canal y la Isla de Man) y Estado de la Ciudad del Vaticano.

*** Europa II: Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Georgia, Hungría, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Moldavia, Polonia, Rumania, Rusia, Suiza, Ucrania.

Nota: Los pagos internacionales en euros o coronas suecas realizados entre Cuentas registradas en la Unión Europea, el Área Económica Europea o en Mónaco, se tratarán como Pagos Personales nacionales para los fines de la aplicación de Comisiones.

Fecha de entrada en vigor: 11 de diciembre de 2018

Cambio en la Cláusula 3.1

El siguiente texto se agregará a la Cláusula 3.1

PayPal puede permitir que cualquier persona (con o sin una cuenta PayPal) inicie un pago a su cuenta Empresas. Al integrar a nuestro pago en línea/plataforma cualquier funcionalidad que tenga el propósito de habilitar a un pagador sin Cuenta para enviar un pago a su cuenta Empresas, usted acepta las condiciones de uso adicionales de dicha funcionalidad que PayPal pone a su disposición en cualquier página de PayPal o en el sitio web de Braintree (incluyendo cualquier página para desarrolladores y nuestra página de Acuerdos legales) o la plataforma en línea. Dichos términos adicionales incluyen el Acuerdo de formas de pago locales de PayPal.

Gracias por elegir PayPal. 

Atentamente,
PayPal