Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus Acuerdos Legales vigentes desde la fecha de entrada en vigor tal como se describe a continuación contra cada cambio (en lo sucesivo denominada como "Fecha de entrada en Vigor" individualmente). Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los servicios paypal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de uso para los Servicios de PayPal: fecha de entrada en vigencia: 17 de mayo de 2019

Estamos haciendo el siguiente cambio a nuestros términos:

  • Anexo a Comisiones:
  1. Hemos eliminado la transferencia automática comisión establecida en la sección "retirar su saldo" de la cláusula 4 "comisiones adicionales". 
  2. Hemos aclarado la comisión para retiro de saldo a la tarjeta en Kuwait, Qatar y Singapur en la sección "Retirar su saldo" de la cláusula 4 "Comisiones adicionales". 

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí

 

Actualizaciones a las Condiciones de uso para los Servicios de PayPal; fecha de entrada en vigencia: 9 de julio de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Cláusula 2.5: Hemos aclarado lo que sucede cuando se reembolsa un pago (incluido el momento en el que el pago original implica una conversión de divisas y donde se aplica una conversión de divisas al importe devuelto).
  • Cláusula 5.1: hemos aclarado el método para retirar fondos de su Cuenta a su tarjeta.
  • Anexo A: Comisiones.
  1. Estamos actualizando la comisión para recibir pagos comerciales de los vendedores en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Israel, Moldavia, Mónaco y Serbia, de los compradores de los siguientes países o regiones: Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia (incluidas las islas de Åland), Groenlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Francia (incluida la Guayana francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión y Mayotte), Alemania, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido (incluidas las Islas del Canal y la Isla de Man), Estado de la Ciudad del Vaticano, Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Georgia, Hungría, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Moldavia, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza, Ucrania, en la cláusula 2 "Comisión por pagos comerciales".

A continuación se establecen las comisiones actualizadas:

Actividad

País/región del vendedor

País/región del comprador

Comisión

Recepción
Comercial
Pagos

     

Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Israel, Moldavia, Mónaco, Serbia.

Estados Unidos, Canadá, Europa del norte *

Europa I **:

Tasa estándar:

4,4 % + Comisión fija

Tasa comercial^:

De 3,4 % a 4,4 % + Comisión fija

 

Todos los demás países:

Tasa estándar:

5,4 % + Comisión fija

Tasa comercial^:

De 4,4 % a 5,4 % + Comisión fija

 

Comisión fija

 

Consulte la tabla anterior


* Europa del Norte: Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia (incluye Islas de Áland), Groenlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

** Europa I: Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Francia (incluye Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión y Mayotte), Alemania, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido, (incluye las Islas del Canal y la Isla de Man) y Estado de la Ciudad del Vaticano.

  1. Hemos aclarado la comisión para retiro de saldo a la tarjeta en Croacia, Filipinas y Serbia en la sección "retirar su saldo" de la cláusula 4 "Comisiones adicionales". 
  • Anexo B: por país/regióntérminos específicos:hemos aclarado que si su cuenta está registrada en Malasia, solo puede retirar los fondos de su cuenta al transferirlos a su cuenta bancaria local de Malasia.

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí