Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 29 de junio de 2017

 

PayPal está cambiando algunos de sus Acuerdos Legales. Estos entrarán en vigor el 29 de junio de 2017. Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios sustanciales. Si continúa utilizando nuestros servicios después del 29 de junio de 2017, significa que ha aceptado los cambios. Si no desea aceptarlos, nos puede comunicar su decisión antes del 29 de junio de 2017 para cerrar su cuenta.

 

Los cambios se realizarán en las Condiciones de Uso, incluida la Política de Protección al Comprador y la Política de Protección al Vendedor:

Cambio en la Política de Protección al Comprador

  1. Una nueva entrada en la lista de qué artículos no se consideran "distinto a lo descrito" en la cláusula 7.1 según se describe a continuación:

 

El artículo estaba anunciado como usado y usted lo recogió en persona después de haberlo examinarlo.

 

  1. En el punto 7.3 Artículos Intangibles, hemos agregado "Transacciones de envío de dinero donde el remitente paga una comisión por transacción de PayPal" como un artículo que no reúne los requisitos para la Protección al Comprador de PayPal.

 

 

Cambios en la Protección al Vendedor

Una nueva entrada en la lista de qué artículos no están cubiertos bajo la Protección al Vendedor en la cláusula 9.3 para excluir de la cobertura a los artículos pagados mediante pagos parciales o pagos divididos.

 

Cambios en la Sección 11.3

Se ha añadido la siguiente subcláusula a la Cláusula 11.3 y se ha numerado Cláusula 11.3(c)

 

Podemos retener, solicitar o transferir los fondos en su Cuenta, si así lo exigen órdenes y fallos que le afecten a usted o a su Cuenta, incluyendo órdenes y fallos emitidos por los tribunales de Singapur o de cualquier otro lugar y dirigidos a PayPal o a sus filiales;

 

Cambio en la Política de Privacidad

En la viñeta "¿Cómo Compartimos Información Personal con Terceros", la viñeta 6 establecerá

 

Las fuerzas policiales, las instituciones reguladoras, los funcionarios de gobierno u otros terceros (en Singapur o en otros sitios) celebrados en relación con una citación, orden judicial o otro proceso legal o requisito de conformidad con las leyes de Singapur o regulación, o los las leyes y normas de otras jurisdicciones en que se aplican a PayPal o a uno de sus Miembros; cuando necesitamos hacerlo para cumplir con dicha ley o las reglas de la tarjeta de crédito; o cuando creemos, a nuestra entera discreción, que la divulgación de información personal es necesaria para evitar daños físicos o pérdidas financieras; para reportar posibles actividades ilegales o para investigar infracciones a nuestras Condiciones de Uso