Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus acuerdos legales que entrarán en vigor a partir del 15 de noviembre de 2019 (“Fecha de entrada en vigor”). Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los Servicios de Paypal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigor: 15 de noviembre de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Anexo A: Comisiones
  1. Estamos eliminando el rango de tasas comerciales para los pagos nacionales e internacionales* establecidos en la cláusula 2 “Comisión por pagos comerciales”, excepto en los siguientes países o regiones en los que la tasa comercial aún está disponible: China continental y Japón (“Países o regiones aplicables”). Ahora, los comercios con domicilio en los países o regiones aplicables pagarán nuestra tarifa estándar para las transacciones.
    * La fecha de entrada en vigor de este cambio en Malasia está sujeta a aprobación regulatoria.
  2. Hemos cambiado la comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de saldo a una cuenta bancaria de EE. UU. en la sección “Retirar su saldo” de la cláusula 4 “Comisiones adicionales”.Desde la fecha de entrada en vigor anterior, el retiro de saldo a una cuenta bancaria de EE. UU. por usuarios en Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica y Perú estará sujeto a una comisión del 2.50 %.
  3. Hemos aclarado la comisión para retiros utilizando la funcionalidad disponible directamente en las cuentas de PayPal por los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana en la sección “Retirar su saldo” de la cláusula 4 “Comisiones adicionales”

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí.