Para poder vivir una experiencia 100 % carioca necesitas ser 100 % PayPal.

Tanto si ya has visitado Río de Janeiro, como si es tu primera vez, utiliza PayPal durante tu estancia para conectarte al máximo con el estilo de vida carioca.

Abrir cuenta PayPal gratis

Aprovecha cada momento en Río de Janeiro

Río de Janeiro es un crisol de culturas y belleza, y con PayPal podrás aprovechar tu viaje al máximo: desde alquilar un apartamento en Airbnb, hasta reservar tu estancia en los hoteles Pestana o Windsor, comprar bikinis brasileños, o moverte en un 99Taxi. ¡Utiliza PayPal y vive verdaderamente el estilo de vida carioca!

Atracciones y lugares de interés


Descubre los rincones más increíbles de esta "Cidade Maravilhosa" usando PayPal y disfruta de todo lo que te ofrece esta acogedora ciudad.

Conoce algunos de los increíbles lugares de interés y las principales atracciones de la región. Contempla el atardecer y visita las playas, compra con PayPal un boleto para visitar el Corcovado y disfruta del Pão de Açúcar y la estatua del Cristo Redentor. O visita el Museu do Amanhã y sus exposiciones... ¡y no olvides comprar tu boleto en línea usando PayPal!

Más información

Sabores de Brasil


Prueba los deliciosos platos típicos y disfruta de la gran variedad de gastronomía y oferta de restaurantes. Además, puedes usar 99Taxis con PayPal para moverte fácilmente por la ciudad.

Feijoada, churrasco, açaí, caipirinha... Encontrarás una gran variedad de gastronomía y restaurantes en Río de Janeiro: disfruta de un jugo recién hecho, saborea una rica caipirinha, o tómate un mate frío en la playa, y no dejes de probar la famosa feijoada.

Más información

Aventuras


En Río de Janeiro podrás encontrar mucho más que playas. Ven y descúbrelo con PayPal.

Vuela en ala delta sobre el Parque Nacional de Tijuca, practica paddle surf en una de las playas de Río, visita la Favela Vidigal, o haz senderismo por Dois Irmãos... ¡hay algo para todos los gustos! Solo tienes que elegir tu plan favorito y disfrutar. Y, para aprovechar tu tiempo al máximo, te recomendamos que reserves tu experiencia en Crux Ecoaventura usando PayPal.

Más información

Entretenimiento


Conciertos, discotecas, desfiles, y mucho más.

Visita Ingresso.com y compra tus boletos con PayPal para escuchar a la artista brasileña Maria Rita en el Village Mall. O, si lo prefieres, puedes sumergirte en la música brasileña en Lapa y practicar tus pasos de baile en la Escuela de Samba Salgueiro. ¡Y no olvides usar 99Taxis con PayPal para llegar a cualquier lugar!

Más información

Descubre más destinos en Latinoamérica

Más información