Nos preocupamos por ti.

Con PayPal, tanto compradores como vendedores pueden estar protegidos. La Protección al Vendedor protege a tu negocio de pérdidas en las ventas que reúnan los requisitos.

Abrir cuenta gratis

1

Si un comprador presenta una reclamación, PayPal retiene temporalmente los fondos.

2

Te pediremos que nos proporciones el comprobante de entrega.

3

Una vez hayamos confirmado que la transacción cumple los requisitos para la Protección al Vendedor, liberaremos los fondos.

“Para nosotros y para nuestros clientes es esencial la seguridad y la rapidez, todos nuestros servicios están en la nube, por ello necesitábamos de un medio de pago digital rápido y confiable.”

Felipe Sánchez, CEO de: Wingu Networks, www.wingunetworks.com

Tus envíos en orden.

Una reclamación puede implicar pérdidas de tiempo y de dinero para tu negocio. Para garantizar que tu venta cumple con los requisitos para estar cubierta por la Protección al Vendedor, necesitamos un comprobante de entrega, digital o físico, de la empresa de mensajería. Este comprobante debe incluir: fecha de envío, dirección del comprador y fecha de entrega.

Más información sobre el comprobante de entrega

¿Qué ventas no están cubiertas?

  • Artículos que vendas o entregues en persona.
  • Bienes intangibles (como servicios o contenido digital), boletos, viajes, certificados de regalo, servicios y artículos que violen nuestras políticas o las de eBay.
  • Artículos distintos a la descripción que proporcionaste. Para evitar reclamaciones de este tipo, te recomendamos que seas sincero en la descripción del artículo, e incluyas defectos, uso o anormalidades.

Para más información sobre los requisitos, consulta nuestra política de Protección al Vendedor.

Nos encargamos de protegerte.

Cada año procesamos de forma segura miles de millones de transacciones entre más de 179 millones de cuentas activas alrededor del mundo. Nos tomamos muy en serio la protección de tu negocio: desde la protección contra el fraude, hasta el monitoreo 24 horas y la codificación avanzada. Además, también ofrecemos protección a tus clientes con la Protección al Comprador..

Comprobante de entrega:

Es un comprobante de entrega, digital o físico, de la empresa de mensajería. Debe incluir:

  • Fecha de envío
  • Dirección de entrega
  • Fecha de entrega
  • Para pagos inferiores a $750 USD (o su equivalente en moneda local con costos de envío e impuestos), no se requiere comprobante de entrega.

Consejos:

  • Te recomendamos utilizar una empresa de mensajería autorizada (FedEx, UPS, DHL, y más) que permita realizar seguimiento del envío en línea.
  • Envía el artículo a la dirección de envío que aparece en la página Detalles de la Transacción de PayPal. Si no vendes en eBay, asegúrate de hacer tu envío a una dirección confirmada (es decir, una dirección validada por PayPal) para prevenir fraudes.