Escudo de protección al compradorLa protección que necesitas; la tranquilidad que mereces

Mantener la seguridad de tu información financiera al comprar y vender en línea es esencial. Ya sea en un sitio web, en una app o el pago de una factura, confía en PayPal para mantener tus transacciones seguras.

La Protección al Comprador te cubre si algo sale mal

Cada compra elegible con PayPal está cubierta por la Protección al Comprador hasta por 180 días. Si no recibes tu pedido, o lo que recibes no es como estaba descrito, te ayudamos a obtener un reembolso.

Más información


Candado de seguridad

Tus datos están protegidos

Para comprar con PayPal solo necesitas tu correo electrónico y contraseña. Protege tu información financiera y olvídate de ingresar el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento o el código de seguridad cada vez que vayas a pagar.

Radar de monitoreo en tiempo real

Seguridad y monitoreo 24/7

Nuestro cifrado mantiene las transacciones protegidas de principio a fin y monitoreamos todas las transacciones para evitar fraudes y movimientos no autorizados.


La Protección al Vendedor salvaguarda tus ventas

Las ventas elegibles con PayPal cuentan automáticamente con la Protección al Vendedor. Así, ayudamos a proteger tu negocio de pérdidas. Protege tus ventas en línea, minimiza reclamaciones y contracargos, y ayuda a prevenir el fraude. Adelante, configura tu tienda, nosotros te protegemos.

Más información


Corazón

Acepta PayPal y aumenta la confianza de tus clientes

PayPal almacena los datos de las tarjetas de tus clientes de forma totalmente segura. No compartimos esa información con ningún comercio, por lo que al aceptar PayPal, tus clientes tendrán la tranquilidad de que sus datos están protegidos.

Brazo musculoso

Proteger tu negocio es nuestra
prioridad

Cada año procesamos de forma segura millones de transacciones en más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo. Los compradores y vendedores confían en nuestra protección contra el fraude, monitoreo 24/7 y cifrado avanzado.


Pagos seguros en línea para compradores y vendedores

Elige tu tipo de cuenta