Compra cómodamente, estés donde estés.

Envía pagos de forma gratuita.

Si vas a realizar un pago por una compra de artículos o servicios, no pagas comisión. Además, ya no tendrás que compartir los datos de tu tarjeta con los vendedores, y la Protección al Comprador cubrirá las compras que reúnan los requisitos… ¡mejor imposible!

Conversión de moneda.

Cuando compras en un sitio web extranjero, es posible que tenga que aplicarse una conversión de moneda. PayPal puede procesar dicha conversión utilizando el tipo de cambio mayorista vigente, que es el costo de la moneda extranjera denominado por una institución financiera externa, más un cargo por servicio de conversión del 4.5 %.

Un proceso de pago sencillo.

Durante la fase de pago, PayPal siempre te informará si la transacción incluye un cambio de divisa y te mostraremos el tipo de cambio antes de que enviar un pago en una divisa extranjera.

Protección para tus compras

Si no recibes un artículo que compraste en línea con PayPal, o lo que recibes no coincide con la descripción del vendedor, nosotros lo investigaremos. Si hubo algún problema, nuestra Protección al Comprador te podrá reembolsar el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío. Para presentar un reclamación tienes 180 días a partir de la fecha de compra.

Más información sobre la Protección al Comprador

Descubre lo que PayPal puede hacer por tu negocio.

Protección al Vendedor.

Puedes estar tranquilo con tu empresa en línea. Hemos creado un programa de Protección al Vendedor para ayudarte a evitar la perdida de dinero por reclamos y reembolsos al cliente.

Más sobre Protección al Vendedor

Pagos más rápidos.

Tus clientes ya pueden pagar con solo un clic: sin necesidad de iniciar sesión, ingresar contraseñas, o llenar datos de facturación. ¿Qué significa esto? Menos clics = más conversión para tu negocio.

Más sobre One TouchTM

Confiado a nivel mundial.

Con PayPal puedes vender en más de 200 países. Acepta las principales tarjetas de crédito en tu sitio web, en tu dispositivo móvil, a través del correo electrónico o de nuestros formatos de pago.

Descuentos y comisiones

Si las ventas de tu negocio superan los 3,000 USD, y creaste tu cuenta hace más de 90 días, podemos ofrecerte una tasa más baja. Una vez que hayas creado tu cuenta de Negocios, solo tienes que llenar la solicitud y esperar a que la aprobemos. Solicitar ahora.

Tus ventas mensuales

>100,000.00 USD

10,000.01 USD - 100,000.00 USD

3,000.01 USD - 10,000.00 USD

0.00 USD - 3,000.00 USD

Comisión por transacción

4.4 % + 0.30 USD

4.7 % + 0.30 USD

4.9 % + 0.30 USD

5.4 % + 0.30 USD

Ejemplos

Comisión de 4.70 USD en una venta de 100 USD

Comisión de 5.00 USD en una venta de 100 USD

Comisión de 5.20 USD en una venta de 100 USD

Comisión de 5.70 USD en una venta de 100 USD

Descuentos a migropagos

Si tienes transacciones cuyo ticket promedio es menor a 10 USD, tenemos una tarifa preferencial. A continuación encontrarás un ejemplo de un negocio que usualmente recibe pagos de 2 USD. Si ya tienes cuenta PayPal solicite aquí la tarifa de descuento.

Pago promedio

Su comisión por transacción

Costo total por 100 pagos

Tasa por medio
(5.4 % + 0.30 USD)

2.00 USD

0.41 USD

40.80 USD

Micropagos
(5 % + 0.05 USD)

2.00 USD

0.15 USD

15.00 USD

Haz que comprar en línea sea mejor.

Regístrate gratis

Alguna duda? Consulta las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta abrir una Cuenta PayPal Empresas?

Registrar una cuenta es gratis. Las comisiones comerciales PayPal sólo se aplican a las transacciones, lo cual significa que usted sólo empieza a pagar cuando empieza a vender. No hay costos de instalación, ni comisiones mensuales, ni comisiones de cancelación.

He visto tasas más bajas en otros lugares. ¿Por qué debería elegir PayPal?

Es importante ver el costo TOTAL para procesar Tarjetas de Crédito. Otras empresas ofrecen tasas más bajas, pero aun así, le cobran cargos por cancelación, comisiones adicionales por aceptar tarjetas de membresía o tarjetas corporativas, y muchas más. Nosotros somos transparentes con todas nuestras comisiones.

¿Mis clientes pagarán alguna comisión?

Pagar con PayPal es gratis. Se cobra un costo de 4.5 % por cualquier conversión monetaria. Vea nuestra Página de Comisiones al Consumidor.

¿Reúno los requisitos para un descuento?

Vale la pena averiguarlo. Las empresas a menudo ahorran dinero con nuestras tasas más bajas. Los descuentos se aplican a las empresas con volúmenes de venta más grandes o transacciones más pequeñas. Vea los Descuentos.

¿Tiene algún costo extra transferir dinero de mi cuenta PayPal?

No se aplican cargos por transferir dinero de una cuenta PayPal a una cuenta de banco en Estados Unidos. También puede retirar sus fondos a través de un cheque, con una pequeña comisión de 11 por cheque. Retire fondos de su cuenta PayPal.