Te ofrecemos consejos, mejores prácticas y herramientas para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio. Si tienes preguntas adicionales, habla con uno de nuestros expertos al 1800-148-5286 o, si llamas desde un celular, al 1-402-952-8556.
De vez en cuando, algo sale mal con un pedido. Esto es algo normal al hacer negocios y, a menudo, es el resultado de un malentendido o error humano. Cuando esto sucede, los compradores pueden tomar medidas abriendo una disputa o presentando un reclamo.
Un contracargo es lo que sucede cuando un cliente que ha realizado una compra presenta una queja a su compañía de tarjeta de crédito.
Un cliente puede presentar una disputa sobre la validez o calidad de las compras directamente a través de su cuenta de PayPal.
En la mayoría de los casos, la forma más fácil de resolver una disputa es que los compradores y vendedores trabajen juntos para descubrir qué sucedió y resolver sus diferencias. Esto puede ayudar a evitar que se retengan las retenciones en tu cuenta y puede ser muy útil para mantener contentos a tus clientes.
¿Tendré que disputar yo mismo el contracargo?
Siempre que tengas una buena razón para disputar el contracargo, podemos ayudarte a construir un caso para llevarlo a la compañía de la tarjeta de crédito. Nuestros especialistas en devolución de contracargo pueden darte detalles relevantes de la transacción y guiarte paso a paso, o puedes acceder a ellos directamente en el Centro de Resoluciones.
¿Qué debo hacer si recibo un contracargo?
¿Cuánto tiempo lleva resolver los contracargos?
¿Cómo es que una disputa puede escalar a una reclamación?