Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cómo configuro la información de mi empresa en el formato de pago?

La información de tu empresa aparece en la parte superior de tus formatos de pago y presupuestos. Puedes mostrar el logotipo, nombre* y dirección de la empresa, el sitio web y demás información de contacto. Para agregar una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono a tus formatos de pago, deberás actualizar la configuración de tu perfil de PayPal. Después de agregar esta información de contacto a tu cuenta de PayPal, regresa a los formatos de pago de PayPal para actualizar la información de la empresa en tus formatos de pago.
Configura la información de la empresa.
 
* Para los titulares de cuentas Personales, tu nombre y apellidos se utilizarán como el nombre de tu empresa.

¿Puedo agregar un logotipo personalizado a mi formato de pago?
Puedes agregar un logotipo a tus formatos de pago en la configuración de información de la empresa o cuando estés creando un formato Puedes agregar cualquier archivo PNG, GIF, BMP o JPG, con un tamaño de hasta 1 MB. Ajustaremos el tamaño del logotipo para que se adapte al formato 250 (ancho) × 90 (alto).

¿Puedo crear plantillas de formatos de pago?

Formatos de pago de PayPal incluye plantillas diseñadas para empresas que proveen bienes y servicios. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, crea tus propias plantillas con detalles personalizados sobre los artículos, términos y condiciones, notas, información de la empresa y otros datos.
Crea nuevas plantillas en la configuración de Facturación. También puedes guardar una nueva plantilla a partir de un formato de pago reciente que hayas creado. En la experiencia de escritorio, haz clic en la flecha hacia abajo que está en el botón Enviar para guardar un formato de pago como plantilla.

¿Puedo guardar artículos personalizados?

Puedes guardar los artículos agregándolos en la sección Artículos que está en la configuración de los formatos de pago. Podrás utilizarlos en cualquier momento en tus formatos de pago futuros.

¿Cómo puedo agregar impuestos a mis formatos de pago?

Si deseas guardar los impuestos que más usas (como el impuesto sobre ventas, IVA o GST) para los formatos de pago futuros, agrégalos en la sección Impuestos en la Configuración de formatos de pago.
 

¿Puedo agregar mis términos y condiciones a un formato de pago?

Al crear un formato de pago en la experiencia de escritorio, haz clic en Agregar términos y condiciones en la sección Mensaje para el cliente para incluir los términos específicos que el cliente debe conocer. En la experiencia móvil, pulsa Ver más opciones para agregar tus términos y condiciones.

Puedes utilizar este cuadro de texto para incluir información que la ley exige a tu empresa. Por ejemplo, información fiscal para los clientes, términos de pagos, un número de IVA o cualquier otro requisito legal. Ten en cuenta que PayPal no declara ni garantiza que los formatos de pago de PayPal cumplan con los requisitos legales o normativos locales de tu mercado. Es tu responsabilidad incluir toda la información requerida en tus formatos de pago.

Más formas en las que podemos ayudarlo