Brindando apoyo. Mitigando el impacto.
Ayudando a pequeñas empresas alrededor del mundo.

Millones de empresas de todo el mundo, y las personas que las dirigen, se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19. Esas empresas son vitales para las economías locales y globales. Con el fin de ayudar a mitigar el impacto de estos últimos acontecimientos en las empresas:

Eliminamos comisiones en contracargos:

estamos eliminando comisiones por contracargos en las transacciones de cuentas que reúnan los requisitos si el cliente presenta una controversia con el emisor de su tarjeta entre el 26 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020.1

Ampliamos el período de resolución de controversias de clientes:

hemos extendido el tiempo que tiene para responder a la mayoría de los tipos de controversias de los clientes, ampliándolo de 10 a 20 días, hasta el 30 de abril de 2020.

Ampliamos la Protección al Vendedor para cubrir artículos intangibles:

a menos que ya esté disponible en su mercado, a partir del 13 de abril de 2020 sin fecha de vencimiento. Ciertos requisitos de elegibilidad serán aplicados.

1Las transacciones elegibles incluyen transacciones a tasas estándar aplicables según los productos existentes en tu país. Las transacciones a tasas negociadas y con Braintree no son elegibles.