Una escapada a la tranquilidad.

Reserva ahora tu viaje a Latinoamérica con PayPal.

Cataratas El Limón, República Dominicana.

Conocida por su asombrosa naturaleza y su gente cálida y hospitalaria, la República Dominicana es un destino sin igual.

Nosotros lo vivimos. A ti te encantará.

Dominicanplus SRL ofrece servicios de alta calidad, como traslado desde y hasta el aeropuerto, tours y mucho más a precios increíblemente bajos.

Más información

Descuentos exclusivos en viajes.

Viajes y tours a los mejores precios en Internet. Viaja a tu destino soñado y reserva tu pasaje de avión y tu estancia en hotel con nosotros.

Más información

Residencial Casa Linda

Las villas de vacaciones de Casa Linda ofrecen una fantástica escapada al Caribe, en residencias inviduales con piscina privada.

Más información

Ultravioleta Boutique Residences

Apartamentos de lujo en la comunidad de Cabarete. Aprovecha de tu verano con nuestras promociones especiales y reserva con anticipación.

Más información

Organización de eventos

CONNECT DMC organiza eventos exitosos e inolvidables al gusto del cliente y siempre de la manera más rentable.

Más información
1 2

Impresionantes playas y majestuosas cascadas.

Punta Cana es conocida en el mundo entero por sus impresionantes playas, sus hoteles de lujo y su vibrante vida nocturna. Samaná es una de las zonas más vírgenes de la República Dominicana, con una frondosa vegetación, bahías, cascadas y montañas que dejan vistas imponentes. Luego puedes dirigirte a La Romana, donde encontrarás increíbles campos de golf, playas y lugares donde bucear. Un país que es una verdadera joya tropical bendecida por la Madre Naturaleza.