Pagos Exprés

Es una forma de pago rápida y sencilla para tus clientes, donde PayPal puede proporcionarte la dirección de envío del cliente, para que no tengas que solicitarla en tu sitio web. Funciona a través de una intergación en función de APIs en la cual tus clientes van a poder realizar su pago más rápido a través de tu sitio web o aplicación.

Abrir una cuenta Empresas

1

El cliente hace clic en el botón Pagar con PayPal e inicia sesión en su cuenta PayPal.

2

Confirma la dirección de envío prellenada y los detalles del pago en una página alojada en PayPal.

3

Finalmente, regresa a tu sitio web para completar el proceso de pago.

Optimizado para dispositivos móviles

No importa la configuración de tu sitio web, con Pagos exprés tus clientes van a poder pagarte de forma rápida y sencilla desde su smartphone.

Comisiones.

Con PayPal, solo pagás comisión al recibir pagos. No hay comisiones mensuales ni por apertura de cuenta. Además, a medida que tu volumen de ventas aumente, vas a poder obtener una tasa preferencial.

Más información sobre comisiones

Aumentá tus ventas con Pagos Exprés y One TouchTM

Con Pago Exprés y One TouchTM, los clientes inician sesión en PayPal una vez y pueden pagar sin necesidad de ingresar nuevamente su contraseña o detalles de forma de pago, durante un máximo de 6 meses. A menor número de clics, mayor conversión Hacé que tus clientes paguen más rápido, sin tener que escribir su correo electrónico, contraseña, o datos de facturación.

Más información

Preguntas y respuestas

¿Qué es el cumplimiento del estándar PCI? ¿Debo preocuparme por ello?

PayPal cumple con los estándares de seguridad del sector de las tarjetas de pago (PCI), los cuales son requisitos mínimos para proteger la información de las tarjetas de los clientes. Todos los comercios que almacenan, transmiten, procesan, o están en contacto con datos de tarjetas de débito y crédito deben cumplir con el estándar PCI. La opción de Pagos exprés redirecciona a tus clientes a una página de pago alojada en PayPal, lo cual significa que vos nunca vas a ver la información de las tarjetas.

Ya cuento con un método de pago, ¿puedo usar Pagos exprés de todos modos?

Sí. Podés usar la opción de Pagos exprés en combinación con tu solución de pagos ya existente para atraer nuevos clientes que prefieran pagar con PayPal, o para utilizarlo como método de pago único en tu sitio web.

¿Puedo usar Pagos exprés para vender a nivel internacional?

Sí. Cuando utilizas Pagos exprés, tus clientes internacionales van a poder enviarte pagos con PayPal, con su tarjeta de débito o de crédito.