Una nueva manera de retirar fondos de PayPal.

Ahora es más fácil realizar retiros a cualquier banco local* en pesos colombianos desde tu cuenta PayPal.

Inicia sesión para realizar un retiroRegístrate ahora

Vincula tu cuenta bancaria local preferida en pesos colombianos y retira fondos directamente de Paypal

Step-1
Step-2
Step-3
Step-4

Comisiones bancarias y tiempos de procesamiento para retiros de PayPal

Tipo de retiro

Divisa

Comisiones

Retiros a tu cuenta bancaria local, los cuales toman entre 3 y 5 días hábilesCOP3.500 COP por retiro

Se aplica la comisión estándar por conversión de divisas según las Condiciones de Uso

Retiros a tu cuenta bancaria en EE.UU., los cuales toman entre 3 y 5 días hábilesUSDComisión de retiro del 2,5% en USD

Pueden aplicarse comisiones adicionales por conversión de divisas para retiros en una divisa distinta de USD.

*Los retiros a su cuenta bancaria se realizan a través de nuestros socios locales regulados.

Más información sobre los retiros

Otras opciones de retiro ofrecidas por nuestros socios

Con Davivienda, puedes transferir tus fondos de PayPal directamente a tu cuenta bancaria y retirarlos en pesos colombianos.

Nequi es una plataforma financiera diseñada para dispositivos móviles que te permite usar tu dinero libremente y de forma segura.

#Requisitos de registro

Para garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y salvaguardar la seguridad de su transacción al realizar un retiro con PayPal, usted acepta compartir su información de contacto, los detalles de la transacción y los documentos enumerados a continuación con Financiera Pagos Internacionales S.A. Compañía de Financiamiento, quien tratará sus datos de acuerdo con su declaración de privacidad. También acepta que Financiera Pagos Internacionales S.A. Compañía de Financiamiento se contacte con usted para completar el proceso de envío de documentos obligatorios para recibir los fondos en Colombia. PayPal no tendrá acceso ni asumirá responsabilidad alguna sobre la información que usted comparta con Financiera Pagos Internacionales S.A. Compañía de Financiamiento.

Pagos Internacionales se pondrá en contacto con usted el siguiente día laborable de iniciada la transacción para registrar una serie de datos detallados a continuación.

Nuestra empresa asociada se identificará como Pagos Internacionales y le preguntarán si está en conocimiento de una transacción en su nombre. Luego de su confirmación, le solicitarán el nombre del remitente (el nombre de su cuenta PayPal) y el monto del retiro. Deberá registrarse con Pagos (por única vez) al recibir su primera transacción. Para completar el registro, deberá proporcionar los siguientes documentos por correo electrónico (medio preferido), correspondencia o en una sucursal de Pagos. Se le proporcionará información adicional.

  • Formulario de registro
  • Copia del Número de Identificación Tributaria (RUT)
  • Documento de identidad válido del representante legal
  • Tarjeta del contador de la empresa
  • Estados financieros recientes
  • Certificado de la Cámara de Comercio (con no más de 3 meses de antigüedad)
  • Carta incluyendo: estructura accionaria, números de documentos de identidad (cédula) y porcentaje de participación de cada accionista (si algún accionista es una entidad legal, también se requiere su estructura accionaria)

Si no está disponible al momento de la llamada, le dejarán un mensaje de voz con un número telefónico para devolver la llamada. Si no es posible dejarle un mensaje de voz, le enviarán un mensaje de texto (SMS). Además, le llamarán una vez al día durante los siguientes 5 días laborables. En caso de no proporcionar la documentación requerida antes del final del 5to. día laborable, la transacción se cancelará.

Una vez completado el paso anterior, recibirá los fondos en su cuenta bancaria local en un plazo de 2 días laborables.

Preguntas frecuentes

Si desea verificar que quien lo llama es un agente de nuestros socios de Pagos Internacionales, pídale que le indique el número de identificación tributaria o del documento de identidad que usted proporcionó en el retiro original. El agente debería poder informarle los últimos 4 dígitos del mismo para su verificación.