Pagos online a la velocidad de la luz.

Paga de manera fácil y segura en millones de tiendas en línea con solo proporcionar tu email y contraseña. Mantén tus datos seguros. Ya no tendrás que ingresar los números de tus tarjetas de crédito ni tu información personal.

Regístrate sin costo

1

Vete de compras por el mundo desde tu computadora o dispositivo móvil.

2

Acorta la duración de la ejecución del pago en tu compra al solo ingresar dos credenciales.

3

Tus compras están cubiertas con nuestro programa de Protección al Comprador, si cualifican.

Tus datos, el secreto mejor guardado.

PayPal no comparte tu información financiera con ningún comercio. Olvídate de tu número de tarjeta y código secreto, para comprar solo necesitas tu email y contraseña.

¿No es lo que pediste? Devolvelo.

Activá el Servicio de Reembolso y si no estás contento con lo que compraste, te reintegramos el coste de devolución.

Más información

La protección para compras de PayPal me genera total tranquilidad para realizar compras en sitios web de fuera del país.

Luis O. Buenos Aires, Argentina

Cada centavo cuenta.

Al hacer compras con PayPal no pagas comisión. Si compras en websites extranjeros, podría aplicarse un cargo por la conversión de divisas. Antes de pagar, podrás ver y aprobar la conversión y el cargo.

Más sobre comisiones

Sigue acumulando puntos.

Cuando usas tus tarjetas de crédito a través de PayPal, estas funcionan como de costumbre, solo que no tienes que ingresar la misma información cada vez que realizas una compra. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta y continúa acumulando los puntos de recompensa aplicables.

En sus marcas, ¿listo?, ¡fuera!

Comienza a comprar en donde quieras alrededor del mundo. Abre tu cuenta PayPal ahora mismo. Es gratis y solo toma unos minutos. Ingresa tu información de contacto, selecciona una clave y añade una tarjeta de crédito.

Registrarse